Gala Automotriz, 25 al 27 de octubre en Jajalpa

Dos eventos llaman la atención en México de los apasionados de los autos de colección de lujo: Gala Automotriz y Concurso de Elegancia. El primero ha sido anunciado para efectuarse del 25 al 27 de octubre de este año en Jajalpa, Estado de México, por la autopista a Toluca. Este evento va logrando cada vez más adeptos por conservar su espíritu de exclusividad entre el público invitado y las marcas de lujo.

La Gala Automotriz logra cada vez más adeptos (Fotos Al Volante).

Como cada año, las marcas de lujo se darán cita en la Gala de Jajalpa. El parque está bien cuidado, el ambiente es agradable y el recorrido rápido y práctico para quien no desea invertirle más de cuatro horas a llegar, ver autos, conocer nuevas marcas, comer y regresar a la ciudad.

Avalado por la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo, de Tito Lenz y otro grupo de entusiastas de los autos de colección, la Gala se prepara para inaugurarse para los medios el 25 de octubre con lanzamientos y presentaciones de las marcas Alfa-Romeo, Audi, BMW, FIAT, Jaguar, Land Rover, Mercedes, Mini, Porsche y Smart.

En la Gala hablando de coches: Alberto Navarro, secretario FMAA y Gabriel Covelli, Director de Pruebas de Al Volante.

El público puede conocer exclusivas piezas de colección y del deportivismo en México. Un recorrido práctico, un ambiente agradable y buenos platillos de comida selecta. Y, al mismo, tiempo, preguntar sobre los precios de los autos último modelo de las marcas de lujo en el país.

Del 25 al 27 se conocerán todas estas novedades y algunas piezas ya expuestas en años anteriores, desde luego y como debe de ser.

Rafael Lecumberri, distribuidor Audi y Walter Hanek, director de Audi de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. alberto Navarro

    Gracias Cesar, allá nos veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *