Ford Fusion 2017.– Preparan lanzamiento; Sport con AWD twinturbo y 325 bhp arriba de Camry y Accord, dicen

Ford Motor Company de plano le declara la guerra al Toyota Camry y al Honda Accord con la preparación del lanzamiento del nuevo Fusion 2017 que se prepara para inicios de mayo. La versión Sport viene con tracción AWD, twinturbo 2.7 Lts. Ecoboost de 325 bhp y 350 libras pie de par motor.

Ford Fusion 2017 atrás lateral

Guerra de poderosos: Ford Fusion 2017 se cocina (Fotos Ford).

En México se mueven unos 14 diferentes modelos de diferentes marcas en el segmento D de autos sedanes de lujo, «medianos»: Honda Accord, Volkswagen Passat, Nissan Áltima, Mazda 6 y Ford Fusion encabezan el tope de los cinco más vendidos.

El comunicado de prensa de Ford de Estados Unidos da cuenta que el Fusion 2017 está hecho para conquistar ese mercado en ese país donde Toyota Camry y Honda Accord son los líderes. Por eso, el boletín hace referencia a que ahora el Fusion está ofreciendo un motor más potente. La versión Sport con tracción en las cuatro ruedas, con más potencia y más par motor, como ya referimos.

Ford Fusion 2017 frente lateral

«Hocico de tiburón», la característica de los Ford, ahora.

Ford de México ha hecho la convocatoria a los medios para la presentación, a principios de mayo, del Fusion 2017 que será lanzado en el país muy pronto.

La versión híbrida cuenta con un motor de 2.0 litros y existe para el mercado de Estados Unidos una versión enchufable.

Toda la información necesaria sobre el modelo 2017 producido en la planta de Hermosillo, Sonora, México, pero también en una de las plantas de Estados Unidos, se dará a conocer en próximas semanas.

Ford Fusion 2017 tablero

El tablero del nuevo Ford Fusion 2017.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

7 Comentarios

  1. Miguel Velazquez Fernandez

    El problema de estos autos es que se devaluan mucho y su precio de reventa va a estar muy castigado.

  2. Martin Santos

    Una idea de que «tan pronto» estará disponible en México ?

  3. Mmmm. no es así. La versión oficial de Ford para el servio policíaco se denomina Police Interceptor Sedan y se basa en el Ford Taurus; sus motorizaciones van desde un L4 2.0 turbo-assitido, V6 3.5L atmosférico, V6 3.5 de dos turbocompresores terminando con un V6 de 3.7 L atmosférico; también posee alternador de 220 amp; suspensión, frenos y sistema de refrigeración reforzados. lo que si comparte es la trasmisipin AWD desde sus versiones básicas.

    La única ves que paso eso de manera oficial fue con el mítico Mercury Marauder 2003-2004 versión civil del Crown Victoria Police Interceptor solo que con un plus; el V8 encargado de mover semejante mole fue tomado del mismisimo Mustang Mach 1; 4.6 L DOHC 32V 302 hps y 320 LBS de torque.

  4. Este Fusion Sport es la version civil de la patrulla que usan las corporaciones policiacas de USA

  5. Toyota Camry y al Honda Accord No son competidores no van a estar ni cerca en precio ni prestaciones este va contra otros segmentos parecidos a mercedes y bmw en prestaciones el precio va estar de miedo jaja

    • Con "A" de Anonimo

      Camry es el auto mas vendido en Estados Unidos, recuerdo cuando Ford dijo que hiba a superar el Fusión al Camry en ventas, Toyota contestó que con 1/3 parte de producción de Fusion, matemáticamente veía imposible el sueño de Ford, Fusión es un vehículo «fracasado » que ni cambiándole el nombre se igualaría a los autos asiáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *