Ferrari 458 Speciale llega a México

El próximo jueves 8 de mayo llega a México el Ferrari 458 Speciale. Es el modelo Italia pero más ligero y deportivo. Ferrari & Maserati México lo exhibirá para sus clientes y Al Volante estará presente en esta emocional aventura de uno de los poderosos exóticos presentados hace un año en Frankfurt.

México y sus exclusivos compradores tendrán acceso al 458 Speciale (Foto Ferrari).

Ferrari hizo un Italia más ligero, el 458 Speciale, pero igual de agresivo y potente. Trae al centro un motor de ocho cilindros 4.5 litros que entrega 445 bhp con una aspiración normal, por lo que su potencia es suficiente para divertirse un buen rato.

La casa mexicana de Ferrari, agradecemos la invitación de nuestro excelente amigo Pepe Solana, de la dinastía Solana ligada al automovilismo deportivo mexicano de todos los años, tiene este 8 de mayo esta pieza exclusiva para coleccionistas o seguidores apasionados de la marca italiana.

El 458 Speciale se diferencia del Italia por los atributos arriba señalados, pero también por una gran franja azul que cruza el vehículo. Imagine, de 0 a 100 Km/h en 3.0 segundos. Digamos de un semáforo a otro en la Ciudad de México, en ese tiempo. ¿No está mal, verdad?

Este Ferrari pura sangre alcanza los 325 Km/h y cuenta con doble embrague.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *