ExpoTransporte ANPACT 2010 con nuevo operador

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, informó que con referencia a la evaluación que hizo el Consejo de Directores sobre la operación y administración de la ExpoTransporte ANPACT 2010, este ha tomado una decisión respecto a la operatividad del evento.

La ExpoTransporte ANPACT 2010 se llevará a cabo en Guadalajara (Foto Enrique Gijón).

La asociación notificó que la empresa Barrera y Nogueira Exposiciones será el nuevo operador de la más grande exhibición del autotransporte nacional con 40,000 metros cuadrados, misma que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Expo Guadalajara, en Jalisco.

ExpoTransporte ANPACT 2010, que espera la participación de al menos 311 expositores de 10 países del sector fabricantes de equipo para autobuses, camiones y tractocamiones, así como la activa presencia de los socios  de esta agrupación, abrirá sus puertas de 11 a 20 horas durante los tres días de exhibición.

Las empresas asociadas de la ANPACT y principales expositoras en la ExpoTransporte 2010 son Cummins, Daimler, Detroit Diesel, Dina, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Scania, Volkswagen y Volvo

La ANPACT manifestó que el Consejo de Directores ha tomado esta decisión con la finalidad de darle un nuevo impulso a la exposición ante retos cada vez más difíciles que enfrenta el sector del autotransporte en México. La nueva operatividad permitirá cumplir con nuevos objetivos que los asociados de la ANPACT han delineado en plena concordancia con la imagen que el Consejo  está trabajando con su actual equipo de colaboradores.

En próximas semanas se llevará a cabo el primer encuentro con los medios de información nacionales, a fin de dar a conocer los alcances que espera la ExpoTransporte ANPACT 2010 para su décimo tercera edición, la que pronostica un número superior a los 35,000 visitantes de 30 países.

Cabe recordar que la situación económica del país y del sector, impidieron la celebración de esta exposición el año pasado, pero ahora con mayores bríos, nuevos objetivos y un panorama más prometedor para los fabricantes, ya está en marcha para noviembre de este año, informó la ANPACT en un comunicado .

La actividad de prensa y difusión correrá a cargo de la empresa Al Volante Publicidad, creadora de alvolante.info. Arturo Massuttier, director operativo de la ANPACT, dijo que esta labor estratégica de medios se encarga a esta firma por su experiencia de 26 años dentro de la actividad automotriz de México, por su seriedad, ética y profesionalismo. Esta empresa lleva desde 2007 la comunicación de ExpoTransporte ANPACT, por lo que no habrá cambios en ese sentido, enfatizó el ejecutivo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Tal como te dijimos que ocurriría. Felicidades y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *