ExpoINA abre sus puertas

Este miércoles 15, a las 14 horas, será inaugurada por el Dr. Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, la quinta edición de la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, ExpoINA, que se celebra en el Centro Banamex del 15 al 17 de este mes.

E

Todo listo para la ExpoINA en el Centro Banamex (Foto E. Gijón).

Organizada por la Industria Nacional de Autopartes (INA), la que es considerada la mejor exhibición de la cadena de proveeduría nacional, reúne a 102 diferentes marcas en un área de 3,648 metros cuadrados, similar a la del año pasado, informó el Ing. Oscar Albín, presidente de la agrupación.

Aunado al Pabellón de Hyundai Motors México, la marca automotriz invitada, así como al Pabellón del Mecánico, lugar que por cuatro años se ha destacado como el sitio obligado de los 12,000 visitantes que se esperan, tanto como el Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), el más completo, el de mayor provecho para la capacitación de los técnicos mexicanos, se añade el nuevo Pabellón del Emprendedor, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, cuya alfombra roja distinguirá para los asistentes dicha área de negocios.

El PAA prácticamente ha cubierto todas las conferencias técnicas que, con temas de actualidad para el mecánico, se comenzarán a impartir desde el arranque de la expo, el miércoles 15 y hasta el viernes 17.

El secretario de Economía arribará a las 14 horas del miércoles 15, para inaugurar la quinta edición de ExpoINA, realizar un recorrido por los exhibidores de ZF, Federal-Mogul, TF Victor (Dacomsa). Raybestos, LTH y Pabellón Hyundai Motors México, y posteriormente clausurar el XIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz, CIIAM, máximo foro de la expresión de los integrantes del sector y la academia.

Acompañarán al representante presidencial, el propio Oscar Albín, presidente de la INA; Pedro Albarrán, director de Hyundai Motors México, así como los representantes asociados a la INA e invitados de INADEM.

Para mayor información de la ExpoINA, visitar www.expoina.mx ,  así como las redes sociales.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *