ExpoINA 2015 registró 11,692 asistentes

Los organizadores de la quinta edición de la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, ExpoINA 2015, informaron que se registró, durante los tres días de exhibición, una asistencia total de 11,692 personas, una cifra levemente superior a la del año pasado que fue de 11,352.

Actividades

Satisfactorios los resultados de ExpoINA 2015 (Foto E. Gijión).

El mejor día de visitas fue el viernes 17, cuando mecánicos, refaccionarios y estudiantes se dieron cita para el tercer día de exposición.

ExpoINA llevó a cabo, durante los tres días, un completo Programa de Adiestramiento Automotriz, PAA, que fue reconocido por los asistentes por presentar un temario completo y actualizado de cursos de capacitación, lo que ha sido un éxito para la exposición.

La muestra de la industria de autopartes se extendió en un área de exhibición de 3,539 metros cuadrados, para lo cual abonaron su participación la firma automotriz Hyundai Motors de México y el Pabellón del Emprendedor a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, nuevo espacio que resultó del interés de las empresas del Nivel 2 y 3 de proveeduría del sector de componentes automotrices.

Las empresas fundadoras como Federal-Mogul, LTH, Raybestos, TF Victor y ZF, coincidieron en señalar que se lograron los objetivos fundamentales de continuar realizando en México la mejor exposición que representa a los intereses del sector de autopartes. Fortalecerán aún más que se lleve a cabo el año entrante, buscando que siga creciendo año con año.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, inicia ya la organización de la sexta edición de la exposición que se llevará a cabo en 2016.

Para mayor información entrar a www.expoina.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *