ExpoINA 2015.– Ayuda a niños con cáncer

ExpoINA 2015, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el Centro Banamex, ha anunciado que promoverá entre las firmas participantes en la exposición, así como del público especializado que asiste, el apoyo a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

ExpoINA Foto 1 Com 07

 

Esta organización, que se encarga de atender a los infantes con esta grave enfermedad, estará presente en el exhibidor 0133 para recibir donativos, pero también para que los asistentes compren artículos de catálogo en lo que se denomina “Regalos con Causa”, lo que consiste en que las empresas o personas que deban hacer un obsequio a sus familiares o amigos por estas fechas, lo adquieran con esta organización a fin de ayudar a esta altruista causa.

Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, aseguró: “Esta es una noble acción que todos los fabricantes de autopartes del país van a apoyar a fin de adquirir el mayor número de regalos posibles, además que nosotros les hemos apoyado con el exhibidor gratuito a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer”.

En México, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niños entre cinco y 14 años de edad. Por ello, la ExpoINA se une a apoyar por medio de sus asistentes y expositores, a estos pequeños.

Entre los fabricantes de autopartes que se integrarán a esta campaña, están las empresas Federal-Mogul, LTH, Raybestos, TF Victor y ZF, socias fundadoras de la ExpoINA.

El exhibidor 0133 recibirá la visita de los interesados dentro de ExpoINA 2015 en el Centro Banamex, pero para mayor información, los interesados pueden entrar a la página www.casadelaamistad.org.mx.

Para informes sobre la exposición, entrar a www.expoina.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *