ExpoINA 2014 tendrá horario de 13 a 20 horas

Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Lic. José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, inaugurará la ExpoINA 2014 el próximo 26 de marzo a las 13 horas en el lobby del salón C del Centro Banamex. El horario de exposición será de 13 a 20 horas los tres días.

Todo listo para la ExpoINA 2014 el miércoles 26 de marzo a las 13 horas (Foto Enrique Gijón).

La cuarta edición de la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, también contará con la participación del Sr. Thomas Karig, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México, armadora invitada, así como del Ing. Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, que organiza esta exhibición.

El interior del salón C del Centro Banamex está prácticamente cubierto por los expositores, de acuerdo a las expectativas que los organizadores se plantearon desde el inicio de la nueva edición. Este año se contará con la presencia de más de 87 marcas que cubrirán 3,792 metros cuadrados de exhibición, con lo que se alcanzarán los parámetros del año anterior.

También participarán altos ejecutivos de ProMéxico, INADEM, y socios fundadores de la Industria Nacional de Autopartes, INA, durante el corte del listón, para luego hacer un recorrido logístico por la exposición.

Como temas centrales de la ExpoINA 2014 está la participación de Volkswagen de México como armadora invitada, la cual en el marco de la celebración de sus 50 años, tendrá algunas sorpresas para los visitantes, así como el Programa de Adiestramiento Automotriz cuyos contenidos generales estarán disponible a través de la página www.expoina.mx para que los mecánicos y estudiantes del país los puedan consultar, con la buena noticia de que este año el PAA se ubicará dentro del recinto ferial para evitar contratiempos a los visitantes, que se calculan en 2,300 personas para las conferencias de los especialistas, con una asistencia total de 12,000 durante los tres días.

La ExpoINA 2014 ya está pre-registrando a los visitantes, quienes recibirán su gafete en la mesa de registro del Centro Banamex. Para obtener su registro visite nuestra página de Internet en www.expoina.mx la entrando es sólo para mayores de 18 años.

Con el gafete de entrada y su pre registro de conferencias los interesados tendrán derecho de asistir al Programa de Adiestramiento Automotriz y al Pabellón del Mecánico, las dos áreas ahora unidas para recibir la teoría y la práctica en el mismo lugar.

Brake Parts Inc. México (Raybestos Lusac), Dacomsa, Federal-Mogul Vehicle Components Solutions México, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF Services, son los patrocinadores de la exposición.

ProMéxico tendrá una activa participación dentro de la más completa exposición de los fabricantes de autopartes del país y de las naciones con las cuales México tiene relaciones comerciales. Esta desarrolladora de talento estará atendiendo a todos aquellos jóvenes emprendedores que desean iniciar un nuevo negocio en el campo automotriz, con la asesoría y apoyo que serán determinantes para detonar sus proyectos.

Por su parte, el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, dependiente de la Secretaría de Economía, estará presente para promover la participación de las personas físicas o morales con ideas innovadoras hacia la generación de micro y medianas empresas, así como la vinculación de estas en la cadena de valor del sector automotriz.

La ExpoINA 2014 se realizará del miércoles 26 al viernes 28 de marzo de las 13 a las 20 horas, y los interesados pueden seguir el rumbo de la exposición por las redes sociales a través de Twitter @ExpoINA2014 y Facebook @ExpoINA2014.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *