BASF Repintado Automotriz es reconocida por labor capacitadora

BASF, División de Repintado Automotriz, recibió por parte de CESVI México tres Certificados de Homologación de Cursos Técnicos por los seminarios que ha impartido en su Centro de Entrenamiento ubicado en Toluca, Estado de México.

Alejandra Acevedo, Frank Hezel y Efrén Zagal (Fotos Al Volante).

El Dr. Frank Hezel, Vicepresidente de la División Coatings de BASF, aseguró que “para nosotros la instrucción de los profesionales del repintado automotriz es una inversión, ya que los capacitamos no sólo en el uso de pinturas de calidad, sino en la necesidad de cuidar el medio ambiente utilizando materiales con base agua, como lo son nuestros productos”.

Acompañaron al Dr. Hezel por parte de BASF, el Ing. Efrén Zagal, Gerente de Negocio de Repintado Automotriz y la Lic. Alejandra Acevedo, Gerente de Producto y Mercadotecnia de dicha área.

Todo el éxito se debe también a la fuerza de ventas.

Los tres certificados fueron entregados por el Ing. Ángel Martínez, Director General de CESVI México, acompañado del Ing. Osiel Velázquez, Subdirector Técnico y el Lic. Ricardo Ramírez, Subdirector Comercial, en el marco de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz.

Durante el acto se destacaron los primeros 95 años de la marca R-M a nivel mundial.

Para este evento, BASF ha invitado a Chip Foose, figura de primer nivel del famoso programa televisivo Overhaulin, quien estará este viernes autografiando carteles a los visitantes de la exposición.

Alejandra Acevedo, Frank Hezel, Ángel Martínez y Efrén Zagal.

BASF ha apoyado decididamente la celebración de la Expo Reparación a través de los años. Y esta es la tercera visita de Chip Foose a México, invitado por la empresa líder en repintado automotriz que el año pasado creció a tasas superiores al 30% y este año lo hará en un 25%.

La empresa alemana apoya además el programa de capacitación que realiza CESVI México, junto con otras empresas, a través de diversos municipios del Estado de México y área conurbada al Distrito Federal.

BASF, a través de su División de Repintado Automotriz, estará presente los días 13 y 14 de marzo en Expo Reparación de 11 a 20 horas, siendo el viernes cuando Chip Foose esté presente de 12 a 15 horas en el exhibidor de la marca, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *