ExpoINA 2014 tendrá a Volkswagen como invitada

«Déjenme decirles que Volkswagen es una empresa en la que trabajé y me da gusto que nuevamente nos volvamos a encontrar, ahora como empresa invitada en ExpoINA 2014», dijo Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes que desarrollará por cuarta ocasión su exhibición del 26 al 28 de marzo próximo.

Oscar Albín, presidente de la INA (Foto Miguel Zúñiga).

Acompañado de Consuelo Minutti, gerente de comunicación corporativa de Volkswagen de México, así como de Sergio Nogueira, director administrativo de BYN Exposiciones, Oscar Albín se refirió a los mejoramientos que tendrá la edición 2014: «Vamos a tener a Volkswagen como armadora invitada, ellos van a hacer una importante aportación con sus automóviles de marca, pero también con su área de postventa, por lo que los mecánicos y refaccionarios que nos acompañen, podrán intercambiar todos los puntos de vista con el personal de la planta de Puebla», señaló el presidente de la INA.

Minutti se hizo acompañar de su equipo de trabajo que llegó desde la Angelópolis a esta presentación ante los medios de información.

Juan Romero (ProMéxico), Oscar Albín (INA), Consuelo Minutti (VW), (…) , Jorge Martínez (ZF) y Sergio Nogueira (BYN).

La exposición crecerá en 2014 a 4,000 metros cuadrados. Ello se logrará porque el Pabellón del Mecánico estará integrado a una gran aula del Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA) dentro de la misma exposición, a fin que los mecánicos y estudiantes no tengan que ir de un lado a otro del Centro Banamex, sino que queden concentrados dentro de la ExpoINA.

Este centro de capacitación se localizará al fondo a la izquierda de la exposición los días 26 al 28 de marzo próximo en el Centro Banamex. Los interesados en participar en el programa de capacitación y el aula viviente como taller (pabellón del mecánico), deberán ingresar su pre-registro a partir del mes de enero en www.expoina.mx

Se espera que 110 empresas del sector de autopartes se inscriban para marzo. Oscar Albín, señaló: «Esta no es una exposición cerrada a las empresas con las que México tiene tratados comerciales, por lo que sigue conservando su caracter internacional. Pero sí hemos puesto énfasis en que las firmas nacionales puedan destacarse en ExpoINA».

Este año la ExpoINA espera 12,000 asistentes.

Por su parte, Volkswagen de México podrá presentar su modelo Golf séptima generación en la ExpoINA antes que en otro lugar.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *