ExpoINA 2014: Encuentro de negocios

Más de 400 directores generales y gerentes de área vinculados con la cadena de suministro de la industria automotriz y de repuesto, se dieron cita en el Encuentro de Negocios que la Industria Nacional de Autopartes, con el apoyo de ProMéxico, y la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones para Automóvil, ARIDRA, llevaron a cabo en el segundo día de actividades de la ExpoINA 2014 en el Centro Banamex.

El jueves fue dedicado a los encuentros de negocios en ExpoINA 2014 (Foto Enrique Gijón).

Oscar Albín, Presidente de la INA, y Miguel Ángel García, Presidente de la ARIDRA, dieron la bienvenida al Desayuno VIP que se llevó a cabo el día de hoy por la mañana, exclusivo para compradores potenciales del mercado de repuesto.

Richard White, de la asociación de aftermarket de Estados Unidos, AAIA, habló sobre el mantenimiento preventivo y cuidado del automóvil, con gran interés por parte de los presentes.

Alexandre Girard, Director Principal de KPMG, quien llegó desde Montreal, Canadá, se refirió a las tendencias del mercado internacional de autopartes de repuesto y las posibles lecciones para México. Puso énfasis en la necesidad que tiene el comercio de refacciones de superarse por una competencia de las grandes cadenas de distribución que han llegado al país y que representan el concepto más viable de la cadena de ventas.

El Encuentro de Negocios ExpoINA 2014 tuvo como invitada especial a Débora Giorgi, Ministra de Industria de Argentina, quien en su exposición se refirió a la necesidad que tienen Argentina, Brasil y México, países que en conjunto representan la producción de 7.4 millones de autos, de integrar regionalmente una cadena de valor.

Los directores de empresa, refaccionarios, gerentes de ventas de diversas empresas de servicio automotriz, visitaron la ExpoINA 2014, siendo recibidos en horario especial por los representantes de las 100 empresas expositoras.

ProMéxico registró varias decenas de encuentros con interesados en fortalecer el financiamiento de sus empresas.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *