ExpoINA 2014 alcanzó nuevos récords de participación

Una vez reunidos los socios fundadores y organizadores de la ExpoINA 2014, estos coincidieron en afirmar que la exposición ha impuesto un nuevo récord en la participación de expositores y visitantes, por lo que ya preparan la edición 2015 a partir de estos días.

Una exposición automotriz en pleno crecimiento. Ya preparan 2015 (Foto E. Gijón).

En efecto, la presencia de empresas de carácter mundial, que conforman al sector mexicano de fabricantes de autopartes, se dio en el marco de una muestra industrial que alcanzó un éxito total en la edición de este año.

La exposición más importante de autopartes en México, ha tenido desde hace cuatro años el apoyo de las empresas fundadoras de la Industria Nacional de Autopartes, sector que da empleo a más de 600 mil personas de manera directa. Estas firmas son Dacomsa, Federal –Mogul, Johnson Controls, Raybestos, Robert Bosch y ZF.

Los socios fundadores de la INA destacaron en 2014 la presencia de Volkswagen de México como armadora invitada, misma que está cumpliendo sus primeros 50 años de existencia y que participó con un pabellón histórico además de toda su área de postventa que atendió personalmente a los mecánicos presentes en ExpoINA.

Las empresas que apoyaron decididamente la organización de esta, la más importante exposición de los fabricantes de autopartes, resaltaron su éxito dada la celebración del XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, evento que reunió a lo más connotado del mundo del sector a nivel nacional como de otras naciones, lo que permitió que durante la semana del 24 al 28 de marzo pasados, se llevaran a cabo los eventos de mayor trascendencia para esta industria en el país.

Los organizadores trabajan ya en la elaboración de la agenda 2015 de ambas actividades, de las que ya darán a conocer sus adelantos en próximas fechas.

El seguimiento de las noticias de ExpoINA 2015 ya se puede hacer a través de Twitter: @ExpoINA2015 y Facebook: @ExpoINA2015, así como en la página oficial del evento, www.expoina.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *