ExpoINA 2013 independiente al Congreso Automotriz CIIAM

La Industria Nacional de Autopartes informó que su tercera edición de ExpoINA 2013, la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, se efectuará del 10 al 12 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Un hecho sobresaliente es que el Congreso Automotriz, CIIAM, se hará ahora de manera independiente.

ExpoINA 2013, el encuentro con los fabricantes nacionales (Foto Al Volante).

La asociación del ramo notificó que, la organización de esta su exposición anual, estará a cargo nuevamente de Barrera y Nogueira Exposiciones, como ha sido en sus anteriores dos ediciones, atendida por Antonio Barrera y el Ing. Sergio Nogueira.

INA también precisó que, en esta ocasión, la exposición de autopartes y el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, se harán de manera separada. El motivo, dijeron, es darle a cada uno de los eventos su relevancia,  respetando la naturaleza de cada uno y dándoles el tiempo necesario de desarrollo y florecimiento, de manera individual.

En efecto, mientras la ExpoINA 20013 se hará del 10 al 12 de abril, el XI CIIAM se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo, encontrándose en estos momentos de preparación, la agenda de actividades del encuentro clave de la industria automotriz en México, que por 11 años ha servido como el máximo foro de discusión de la problemática y resolución del sector de automoción.

Las empresas fundadoras de la INA que ya trabajan con Barrera y Nogueira Exposiciones en la preparación de la tercera edición de la exposición son: Affinia, Beru, Federal-Mogul, Kuo, LTH, Visteon y ZF.

ExpoINA 2013 tendrá nuevamente a una fábrica de automóviles como invitada de honor, la participación de las mejores productoras de partes automotrices del País, tanto en exposición como en el Pabellón del Mecánico, evento único que ofrece esta exhibición, así como las conferencias técnicas dirigidas a maestros del taller automotriz, con los temas más interesantes para ellos, en una agenda que los propios propietarios de la reparación ayudan en la formulación del temario.

Una de las novedades de la tercera edición será la interacción activa con los maestros mecánicos a través de las redes sociales, indicaron los organizadores.

En próximos días se dará a conocer el nuevo diseño de su página de Internet, www.expoina.mx, donde se podrán encontrar noticias de interés para el mecánico, fotogalería de la edición 2012, el video oficial se la segunda edición, así como la forma de registrarse, el espacio para los medios de información y otro tipo de activaciones con el público objetivo.

La ExpoINA 2012 tuvo la asistencia de cerca de 7,000 visitantes de calidad, y en la tercera edición se espera superar dicha cifra.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *