Expo Automotriz Santa Fe.– ¿Crees poder diseñar el poster oficial?

Con esto de los derechos reservados para no poder usar Autoshow, Salón del Automóvil y así por el estilo, Expo Automotriz ha encontrado que deberá añadir Santa Fe a su evento de noviembre de este año en Expo Bancomer, Ciudad de México. Si los amigos diseñadores gráficos y anexas, que se crean capaces de diseñar el mejor poster oficial del evento (y el logotipo), tienen hasta el 27 de febrero para inscribirse.

ExpoAutomotriz convocatoria diseño

El Concurso de Diseño se ha abierto desde hace varios meses pero los organizadores les recuerdan a los interesados que tienen hasta el 27 de febrero para inscribir sus proyectos con una bolsa de $50 mil pesos para el primer lugar, $15 mil para el segundo y $10 mil para el tercero. El registro de los participantes debe hacerse en www.expoautomotriz.mx

Después de unos ocho años en que México no tiene su Salón del Automóvil, Expo Bancomer se la juega para convocar a los diversos intereses de las empresas automotrices que comercializan sus vehículos en el país. Esa tarea ha sido monumental porque el egocentrismo de las marcas les inhibe ver por el bien común del sector, e individualizarse en sus propias marcas (que siempre son las mejores del mundo) y negarse a participar en un proyecto abierto.

Esta desgastante labor de Expo Bancomer, en opinión de Al Volante, les ha llevado a tocar puerta por puerta para animar a las marcas a participar. Y parece que la batalla la vienen ganando los nuevos organizadores, sin contar con el apoyo de las asociaciones de marca ni de los distribuidores. Solos en su tarea.

Expo México, nombre oficial del organizador, tiene abiertas las inscripciones para que los mayores de 18 años y que tengan interés y creatividad para hacer el poster oficial de Expo Automotriz Santa Fe, apunten sus trabajos lo antes posible.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *