Estudiante de mecánica gana auto en ExpoINA 2011

Sergio Juárez Pérez, estudiante de mecánica diesel de 19 años de edad, fue el ganador de la rifa del automóvil Chevrolet Matiz modelo 2011 que se adjudicó por parte de los organizadores de la primera exposición de los fabricantes mexicanos de autopartes, ExpoINA, en su primera edición celebrada los días 6 al 8 del presente mes.

Sergio Nogueira, Dinorah Arreola, Sergio Juárez –el ganador– y Antonio Barrera (Foto BYN).

Ante la presencia de Héctor Gabriel Cajigas Romero, interventor de la Secretaría de Gobernación, los organizadores de ExpoINA 2011 entregaron el nuevo automóvil a este joven que estudia mecánica automotriz diesel en la escuela CEDVA en Chalco, Estado de México.

También fue entregado un equipo CJ4 Monitor Scanner a María Antonieta Cervantes Fernández, de 32 años de edad, empleada privada que llegó a la ExpoINA 2011 el viernes 8 de abril a las 17.30 horas, acompañada de un amigo mecánico, y que estuvo presente a la hora de la rifa tanto del automóvil como del equipo de scanneo, informó la Industria Nacional de Autopartes.

Originario del Distrito Federal, Sergio Juárez Pérez asistió el pasado viernes 8 de abril, a las 12 horas, para visitar la ExpoINA 2011. Compró su boleto junto con 60 estudiantes del CEDVA Chalco, llenó su formulario y depositó su boleto número 586 para entrar a la rifa del Chevrolet Matiz 2011. Hoy, miércoles 27 de abril, de acuerdo a lo dispuesto por la ley, se le entregaron las llaves y su unidad Chevrolet Matiz 2011, salió manejando desde las instalaciones de la Industria Nacional de Autopartes, en la colonia Del Valle, ciudad de México, acompañado de sus familiares más cercanos.

Sergio Juárez (papá), Laura Alvarado (mamá) y Sergio Juárez al volante (Foto BYN).

Sergio nació el 9 de mayo de 1991 en la Ciudad de México. Cursó su preparatoria en el Colegio de Bachilleres plantel 10 de Aeropuerto, pero ahora vive en Chalco, Estado de México. Ha iniciado la carrera de técnico mecánico a diesel en el CEDVA Chalco. Vía Internet le fue enterado que se había ganado el automóvil por parte de los organizadores de ExpoINA 2011: “Cuando me llamaron yo no lo podía creer, pensaba que me estaban bromeando, hasta que me convencieron de que me había ganado el Matiz luego de asistir a la ExpoINA”, dijo el galardonado.

Dinorah Arreola, gerente de eventos de la Industria Nacional de Autopartes, INA, en representación del presidente de esa agrupación, Agustín Ríos Matence, entregó las llaves de la unidad acompañada de Antonio Barrera, director comercial y Sergio Nogueira, director financiero, de Barrera y Nogueira Exposiciones, integrantes los tres del comité organizador de la ExpoINA 2011.

Antonio Barrera y Sergio Nogueira informaron que ya está en marcha la organización de la ExpoINA 2012 que se efectuará del 28 al 30 de marzo del próximo año en el Centro Banamex.

ExpoINA 2011 recibió la visita de 5,900 asistentes durante los tres días de exposición.

Sergio Nogueira, María Antonieta Cervantes (la ganadora), Dinorah Arreola y Antonio Barrera (Foto BYN).


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. CON TODO RESPETO QUE POCA IMAGINACION TIENES PARA SER DE MERCADOTECNIA SI ELLOS SON LOS PRINCIPALES PROMOTORES Y QUE APARTE SIN PAGO ALGUNO SOLO CON QUE TU MERCADOTECNIA LOS ANIME RECOMIENDAN TUS PRODUCTOS….. BUENOO NI QUE HABLAR CADA CABEZA ES UN MUNDO SUERTE CON TU MERCADOTECNIA…..

  2. Ismael Tello

    y por que un estudiante???? que no se supone que a estos eventos deven de ir clientes potenciales, o personas que esten interesadas en el producto, yo me dedico a la mercadotecnea y llamarles a los estudiantes que visitan nuestra pagina web para ver que sacan, es una total perdida de tiempo y recursos para ellos que no van a comprar nada!!! esos encargados de los eventos deverian de protejer mas a los verdaderos consumidores, y no a caza rifas!!

    • Ismael, de acuerdo, pero los estudiantes de técnica automotriz tienen derecho también a asistir. Y en una rifa aleatoria cualquiera puede ganar.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *