Reconoce Bosch México a proveedores

Con la presencia de su presidente, René Schlegel, la empresa de autopartes Robert Bosch México, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a sus proveedores en América del Norte que se han distinguido por cumplir con los estándares de calidad y entrega a tiempo de la firma líder de componentes para automóvil, entre otros diversos productos.  El evento sirvió también para hacer una visita al centro de capacitación de la marca.

Los galardonados por Bosch este año (Fotos Bosch México).

De acuerdo al comunicado de medios emitido por la empresa, «en representación de los proveedores, asistieron los CEO’s, Presidentes y Directores Generales de las compañías ganadoras del Bosch North America Supplier Award (Deringer Ney -USA-, Dooremalen Industries México S.A. de C.V., Eckerle de México S.A. de C.V., Eurotranciatura México S.A. de C.V., L.H. Stamping Co. -USA-, Metalmod México S.A. de C.V., Prettl México S.A. de C.V., TSW Products Co. Inc. – USA- y W.E.T. Automotive Systems Ltd. -USA y México-), para recibir el premio y compartir su propia visión de la economía de la región; así como las oportunidades de negocio que representa el seguir desarrollando capacidades internas para la satisfacción del consumidor final.»

Y también: «Durante el evento, se realizó una visita guiada a los centros de entrenamiento de Bosch México (Automotriz, Sistemas de Seguridad, Herramientas Eléctricas y Termo tecnología), ubicados en el edificio corporativo, que cuentan con las mejores instalaciones en América Latina y están equipadas con tecnología de punta.»

Bosch es proveedor de la industria terminal y es empresa líder en ventas para el sector automovilístico mundial. Participa anualmente en las principales exposiciones del ramo y tiene un gran acercamiento con sus clientes a través de su red de distribuidores en todo el País.

Visitaron el Centro de Capacitación Bosch.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *