El sábado en el Metro Pantitlán del DF

Metro PantitlánEstación del Metro Pantitlán, en la Ciudad de México, el sábado 12 de julio. La aplicación del Hoy No Circula Fase II ha provocado que miles de automovilistas deban dejar su auto en casa por las nuevas prohibiciones, pero el servicio de transporte colectivo no es capaz de absorber a quienes requieren de este modo de movilidad (Foto Benjamín Sánchez, tomada de las redes sociales). (Pie-Nota, no tiene continuación).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Hola, seria buenísimo que se aclare lo de esta foto publicada ya que ya hay demasiadas instituciones e instancias que nos toman el pelo con fotomontajes y con fotos fraude y este sitio es lo suficiente creíble como para ser desprestigiado coba noticia que ni siquiera es el objetivo de este sitio.
    Necesitamos creer en la gente en los sitios si hicieran caso omiso seria un sitio mas donde solo copian y pegan información de donde se para captar usuarios, seria una desilusión viendo el curriculum de Ustedes.

  2. Carlos Serrano

    Esa foto es muy conocida y vieja en redes sociales y no es producto del nuevo «hoy no circula» se presenta a diario en horas pico y no solo en pantitlan tambien en muchas estaciones del metro y metrobus

  3. y yo que pense (gracias a las editoriales del sitio) que solo el PRI era inutil y tranza, pero veo que tambien los amarillos lo son.

  4. Por lo que me dicen se pone asi seguido aun entre semana desde siempre, asi que no es un problema generado por esta disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *