Dirige Pedro Tabera Mercedes-Benz México; suben 15% ventas en julio

Mercedes-Benz México dio a conocer que Pedro Tabera es el nuevo director general de la empresa. Él viene de España y la firma en México aumentó 15% sus ventas en julio con 888 unidades de sus diversas categorías (Autos, AMG, Smart y Vanes). Otras fuentes informaron a Al Volante que Bruno Cattori ha regresado a Chrysler México al área de ventas de FIAT.

Hace unos meses de dio a conocer la renuncia de Bruno Cattori al frente de Mercedes-Benz en México. El área de relaciones públicas informó hoy a Al Volante que Pedro Tabera, quien viene de Mercedes-Benz España, es su sucesor.

«Pedro cuenta con una carrera larga y exitosa en la industria automotriz, en la que destacan sus 24 años de experiencia en Mercedes-Benz España, anteriormente se desempeñaba como Director de Ventas de turismos», dijo la oficina de medios.

Autos Mercedes-Benz vendió en julio 554 automóviles con un aumento del 15%, mientras que en el acumulado enero-julio fueron 3,865 unidades, un 26% de incremento.

La división Smart vendió 124 autos en julio con una baja del 4.6% y en el acumulado 866 con aumento del 19%.

Las Vanes llevan buen comportamiento en julio y en el año, con crecimientos del 16% en julio y 21% de enero a julio de este año, informa la empresa en un comunicado de medios.

Fuentes allegadas a Chrysler México, dieron a conocer a Al Volante que Bruno Cattori ya está laborando en el área de ventas para la marca FIAT. El ejecutivo ya trabajaba antes en este grupo, al que regresa nuevamente.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *