Días después plan exportador de Journey de Chrysler

Será días después, la otra semana quizá, cuando Chrysler de México tenga lista la presentación de su plan exportador de su crossover Dodge Journey ha mercados no tradicionales. Se vendieron en mayo 1,163 unidades contra 773 en abril, mientras se han exportado de enero a mayo 47,646 unidades a Estados Unidos y Canadá.

Plan de Journey, se sigue preparando…

De acuerdo a fuentes cercanas a la firma en Toluca, consultadas por alvolante.info, será hasta la semana entrante cuando se lleve a cabo la ceremonia de presentación del nuevo programa de exportaciones de la camioneta Journey, hecha en Toluca, a mercados no tradicionales como son Estados Unidos y Canadá.

La firma automotriz informó que en abril se vendieron, para el mercado doméstico, 773 unidades mientras para mayo totalizaron 1,163 con un crecimiento sorprendente ante un escenario que mejoró para la marca.

Para la exportación, donde se dedica la mayor parte de la producción, se enviaron de enero a mayo un total de 47,646 unidades. La respuesta se debe a la novedad que representa este vehículo de la categoría crossover en el mercado norteamericano.

El complejo Chrysler Toluca produce el Journey y el PT Cruiser tanto para el mercado interno como la exportación. De este último se vendieron al extranjero, de enero a mayo, 25,327, según informó la empresa a este espacio.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *