Deja Eduardo Carpizo Nissan y se va a dirigir PriceWaterHouse México, Centroamérica y Caribe

El buen amigo Eduardo Carpizo, quien fungiera como director jurídico de Nissan Mexicana hasta la fecha, se estenará como alto directivo para la agencia de análisis PriceWaterHouse para México, Centroamérica y Caribe el próximo año, lo que marca un gran reto en su vida profesional.

Eduardo Carpizo

Eduardo Carpizo (Foto Al Volante).

Carpizo realizó una brillante carrera dentro de Nissan en los años que han sido los mejores para la empresa, en ventas como líder y en todas sus relaciones.

El ejecutivo, padre de tres lindas hijas, se desempeñó en la firma nipona realizando la labor de atender los asuntos más delicados para la empresa, que lleva a cabo una labor de expansión sin precedentes para empresa automotriz alguna.

El joven ejecutivo se desempeñará a partir del 1 de enero como responsable de PriceWaterHouse para México, Centroamérica y El Caribe.

Tuvimos a Eduardo Carpizo frente a frente durante varias entrevistas. De caracter afable, sincero, un hombre sin remordimientos, jovial.

Siempre fiel a guardar los secretos de una gran empresa como es Nissan, las charlas se centraron siempre sobre su forma de ver el sector automotriz. Y esos asinceramientos hicieron posible la conversación.

Gustador de los autos, nos lo encontramos en varios eventos del sector.

Suerte para lo que viene. Y que es mucho.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. El Lic. Carpizo tiene tres hijas no dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *