Continental pondrá chip a llantas para medir presión

La llantera alemana Continental en México dio a conocer el nombramiento de su nuevo gerente nacional de ventas flotillas, Frank Seegel, quien dijo que este año la empresa habrá completado que sus llantas lleven un chip para indicar sobre la medición de la presión en los neumáticos.

Continental Frank Seeger

Frank Seegel (Foto Continental).

Con una experiencia de 10 años en el mercado llantero, sobre todo el europeo en equipo original y en vehículos comerciales, Seegel planteó las cinco tendencias de este mercado: a) Conocimiento e información del producto, b) Globalización del mercado con los transportistas en todo el mundo, c) Tendencia digital, d) Actividades con el gobierno y e) Tendencias en la materia prima, diente de león como material sustituto.

La visión al 2025 debe ser hacia un servicio integral al transportista, señaló. Cuidar a las flotillas, ver todo lo que está alrededor de una llanta.

Dio a conocer que se abrirán más centros de servicio para atender a los clientes potenciales de flotillas. Y finalmente, informó que en 2014 habrán implementado que las llantas cuenten con un chip para que se verifique constantemente la presión de las llantas, lo que ahorrará en costos de mantenimiento de las unidades de uso pesado.

Continental entregó premios para el Mundial de Futbol durante el acto.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *