Conferencia IHS: ¿Cómo está la industria a mitad de año?

Los pronósticos del FMI para México al segundo semestre con baja en el crecimiento, la disminución en las exportaciones hacia EEUU y otros parámetros de la industria automotriz hacia la otra mitad del año, serán abordados por la Conferencia IHS, consultora especializada en temas del automóvil que dará los pormenores el 24 del presente mes.

La producción automotriz en México, vista por IHS (Foto Nissan Note).

Laura Iturbide, de la Universidad Anáhuac, dará las palabras de bienvenida, mientras  Patricia Urias, gerente para México de IHS, hará la presentación del temario de la Conferencia IHS.

Patrick Newport, gerente del mercado US de IHS pondrá en balance cómo andan las cosas en Estados Unidos en materia automotriz.

Rafael Amiel, director económico para América Latina de IHS, tocará el entorno económico para el mundo y la región donde se mueve México.

Luego del receso habrá una presentación TBA y la comida la ofrece la Universidad Anáhuac. A las cinco de la tarde el sector de la electricidad en México, a cargo de David Crisistomo, analista de IHS.

Cierra la participación Guido Vildozo, director asociado IHS para el sector automotriz, con un vistazo de cómo andan las cosas para México al segundo semestre, y para la zona NAFTA.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *