CIIAM tendrá a Luis Téllez como ponente; FINSA en inauguración

Luis Téllez Kuenzler, Presidente y Director General del Grupo BMV, conglomerado propietario de la Bolsa Mexicana de Valores, y uno de los líderes económicos del país, ha confirmado su presencia con una conferencia magistral en el acto inaugural del XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el Centro Banamex. En el acto inaugural participará FINSA.

Luis Téllez estará en el Congreso Automotriz de México (Foto CIIAM).

Calificado como el foro de la industria automotriz en México, que aglutina al mayor número de participantes que por su importancia, sus decisiones dentro del sector y por el nivel de discusión que ofrecen todos y cada uno de los temas abordados, el CIIAM ha dado a conocer algunos adelantos dentro de su agenda de trabajo.

Luis Téllez, quien acaba de encabezar en México un congreso mundial de las Bolsas de Valores de varias regiones, es un exponente de primer nivel que lo mismo como secretario de Energía en el sexenio de Ernesto Zedillo, que como secretario de Comunicaciones y Transportes, con Felipe Calderón, seguramente abordará en el Congreso Automotriz el nuevo rumbo económico que se seguirá una vez concluidas las reformas energética, fiscal y de telecomunicaciones, entre otras.

En momentos en que el Gobierno Federal ha previsto un crecimiento económico del 5.3% hacia el año 2018, la industria automotriz requiere la medición de los parámetros reales hacia el cumplimiento de esa meta. Cuantificar la inversión extranjera directa que vendrá al sector en los próximos años y otras mediciones que Téllez Kruezler habrá que hacer para la toma de decisiones de los capitanes de las fábricas de automóviles.

La participación de Luis Téllez está programada para el lunes 24 de marzo, dentro del acto inaugural que se llevará a cabo a las 19:30 horas en el salón Valparaíso del Centro Banamex, en la Ciudad de México. Esta cena está patrocinada por FINSA, una de las desarrolladoras de parques industriales más importantes en el país.

Las inscripciones al XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, organizado por la Industria Nacional de Autopartes, INA, se pueden realizar a través del sitio www.ciiam.com

El Congreso Automotriz de México se llevará a cabo de manera integral junto con la cuarta edición de la ExpoINA 2014 que iniciará del 26 al 28 de marzo, igualmente en el Centro Banamex.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Humberto de SLP

    De los hombres del sistema más nefastos que hemos tenido, actualmente haciendo un papel deplorable en la BMV a grado tal que enfrenta una demanda de Elecktra por haberle propiciado una baja sensible en el precio de sus acciones al lanzar un rumor que hizó que las acciones se desplomaran. Todologo cómo todo buen priista, lo mismo está en Comunicaciones y transportes que en Energía, que ahora en la BMV, todo un «genio». Vil rastrero de Salinas de Gortari y famoso por haberlo balconeado que se robo el dinero de la otrora famosa «cuenta secreta» y luego cúal vil cobarde lo desmintió. Toda una fichita y lo más extraño es que siga vigente ó sera precisamente por eso, porque a pesar de ser priista apoyo a Calderón publicamente. Ese es Tellez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *