Chip Foose otra vez en México con Onyx de BASF

Chip Foose, el destacado diseñador y personalizador de automóviles en el mundo, estuvo de visita en México para lanzar, junto con la empresa BASF, la nueva pintura Onyx con base en agua y protectora del medio ambiente. Pasó tres días en el país y pudo convivir con sus admiradores en el Palacio de los Deportes.

Por segunda ocasión Chip Foose estuvo en México (Fotos BASF).

Foose convivió con la fuerza de ventas de BASF, tuvo algunos encuentros con los medios especializados de la prensa en México, estuvo en la inauguración de Expo Reparación Automotriz en el exhibidor de la firma y convivió con los cientos de pintores de taller que se dieron cita para convivir con este personaje.

Chip Foose exhaltó las ventajas de esta nueva pintura Onyx que protege al medio ambiente, pero también que, al no contar con solventes, protege la vida de los pintores automotrices en México.

Efrén Zagal, Ralph Schweens, Chip Foose, Claudia Figueroa y Juan Pablo Reyes.

La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química alemana BASF anunciÓ el lanzamiento en México de una nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua llamada Onyx.

El evento tuvo lugar el miércoles 16 de marzo  y estuvo enmarcado con la presencia de Chip Foose, el famoso diseñador internacional de autos.

Ralph Schweens, Presidente de BASF en México, Centro América y Caribe, se refirió al papel que BASF está tomando mundialmente con respecto a la sustentabilidad en los negocios y México no es la excepción para este tipo de proyectos. BASF actualmente fabrica y comercializa productos sustentables en las diferentes industrias en donde participa y uno de sus objetivos es reducir las emisiones al aire y al agua y mejorar la eficiencia energética de sus procesos.

Parte de la fuerza de ventas de BASF en México.

Schweens mencionó que BASF constantemente está desarrollando soluciones sustentables a retos globales como son la vivienda, la mobilidad, la energía y la nutrición.

Por su parte, el Gerente de Negocio de Repintado en México, Efren Zagal, comentó que alineados con uno de los cuatro pilares corporativos de BASF que es: Asegurar el desarrollo sustentable al combinar el éxito del negocio con la protección ambiental y la responsabilidad social, a través del uso de la línea Onyx en los talleres y agencias de repintado automotriz, BASF contribuye en México a generar una cultura de conciencia ecológica en torno a un menor impacto en las emisiones al medio ambiente y mejores condiciones de trabajo para los usuarios, los pintores.

Chip Foose es un diseñador de autos reconocido a nivel mundial que personaliza autos en televisión y quien está fuertemente preocupado por la ecología, por lo que viene a México a apoyar este lanzamiento y a promover la línea Onyx en el país.

Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.

Ralph Schweens y Chip Foose en la fiesta de lanzamiento de Onyx.

Ante 150 invitados especiales de BASF, entre los que se encontraron clientes de BASF,  gerentes de postventa de plantas armadoras, compañías aseguradoras, representantes de organismos gubernamentales y cámaras de la industria, prensa especializada y otros líderes de opinión del ramo, Chip Foose convivió con todos ellos y compartió sus experiencias en el uso de la línea Onyx base agua.

Chip Foose habló de su trayectoria profesional, poniendo énfasis en los beneficios y ventajas de la calidad del acabado de Onyx .

El lanzamiento de Onyx refuerza la  Visión 2015 del Negocio de Repintado de BASF en México: Ser la compañía con mayor crecimiento en el mercado de repintado automotriz, además de reforzar el compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de sus clientes a través de una oferta de valor que no sólo incluye el proveer pintura automotriz sino también, muy importante, brindar servicios de valor agregado que optimicen el  uso de la misma.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. MARCOS MARTINEZ

    LA MEJOR PINTURA EN EL REPINADO AUTOMOTRIS TODAS LAS LINEAS DE PINTURA DE BASF SON MUY BUENAS QUE BIEN QUE CUENTEN CON DOS LINEAS DE PINTURA DE BASE AGUA,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *