Chip Foose estuvo en México invitado por 3M

3M de México invitó al diseñador y personalizador de automóviles de Estados Unidos, Chip Foose, quien estuvo en el país para convivir con sus seguidores de su programa «Overhaulin» y entregar testimonios a los entusiastas de los automóviles.

3M Chip Foose en México

Chip Foose dirigiéndose al público al que convocó 3M de México (Foto 3M).

En lo que se llamó «CarFest», 3M de México convocó a sus seguidores de su área de repintado automotriz para convivir con el diseñador estadunidense. Foose inició su actividad ayudando a su padre desde su temprana edad, y siguió desarrollando sus habilidades hasta hacerse famoso a nivel mundial por su participación en la serie televisiva Overhaulin.

3M llevó a cabo su campaña «Dibuja con Chip Foose». Decenas de trabajos fueron seleccionados y los interesados se presentaron a que el diseñador de Estados Unidos viera sus trabajos y premiara a los más interesantes, incluido un niño (ver foto).

La reunión se llevó a cabo masivamente el pasado domingo 12 de julio en la Delegación Cuauhtémoc con diversas activaciones que incluyeron, la premiación del dibujo, una charla de Chip con los asistentes, firma de autógrafos y exhibición de automóviles, entre otras.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Jejeje el vochito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *