La División de Repintado Automotriz de BASF, empresa química líder en el mundo, llevó a cabo su convención anual en México, donde quedó de manifiesto el pleno crecimiento en sus ventas en un 50% en el primer semestre del año. La reunión convocó a los ejecutivos de la firma, tanto a nivel nacional como de Estados Unidos, así como a sus distribuidores locales y también internacionales.
Convención anual de BASF Repintado Automotriz en Ixtapa (Foto BASF).
BASF Repintado Automotriz reunió a sus distribuidores de México, Guatemala y Colombia, a quienes dio a conocer sus planes de acción para el segundo semestre del año.
Daniel Wright, gerente de planeación de negocios de BASF en Estados Unidos, encabezó los trabajos de la convención anual, llevada a cabo del 24 al 26 de julio en Ixtapa Zihuatanejo.
Franz Hezel, vicepresidente de BASF Coatings de México, dio la bienvenida a los visitantes, en tanto Efrén Zagal, gerente de Repintado Automotriz, planteó las estretegias de la división para el segundo semestre y los alcances que, de enero a junio, se tuvo, con un crecimiento en las ventas del 50%.
Juan Pablo Reyes, gerente de producto y Alejandra Acevedo, gerente de mercadotecnia, también tuvieron una destacada participación en la convención anual de BASF Repintado Automotriz.