Base trabajadora de VW expone al sindicalismo blanco

Criticando la actuación de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, anteel fenómeno de huelga y su posterior resolución, un trabajador de Volkswagen de México envía su testimonio a alvolante.info donde damos cabida a esta opinión libre, con el fin de tratar de equilibrar los espacios que a estos grupos les son negados en los medios en general.

VW paro laboral Ago 18 09

«A los trabajadores de VW,

«a la opinión publica:

«Se cumplió un ciclo más de nuestro derecho de HUELGA, consagrado en la constitución de este país. Este derecho se a mercantilizado de tal manera que es utilizado tan asiduamente tanto por las dirigencias sindicales en turno, como por diversos actores empresariales y políticos sindicales para poder acceder a la escena mediática con actuaciones tan deprimentes que dan lastima.

«Revisemos estos casos especiales pues siempre existen en cualquier momento actores tan nefastos como estos: El seudo dirigente obrero de la CTM, Leobardo Soto, que en lo único en que a utilizado las manos es para acomodarse y aprovecharse de un puesto ilegitimo de el que jamás fue elegido democráticamente, sirviéndose de su actual investidura política para opinar de una huelga que nunca podrá entender, pues la concertasecion y los pactos en lo obscuro es parte de su sucio pasado, presente y claro que no hay duda de su futuro, vasta con preguntar a sus agremiados lo eficiente, democrática y participativa que es su representación sindical. Y desde este momento auguramos su pésima actuación en el congreso y que solo la utilice para seguir enriqueciéndose, si lo dudan pasen a echar un vistazo al mini feudo de la 3 sur entre 5 y 7 poniente. El precioso gobierno de el estado, que por medio de su traslucido e ineficiente actor de paso, en la secretaria de trabajo actual Pericles Olivares, siempre ayudado por el ex de trabajo hoy secretario de economía, en lo único que son efectivos es para gastar el presupuesto y defender a los empleadores y de paso pues hacer un jugoso negocio en sus puestos. Pues no olvidemos que el señor López Malo siempre a sido alta mente productivo para fastidiar a los trabajadores, pues su trabajo en lo obscurito es representar legalmente a los socialmente responsables empleadores, y por cierto les recordamos que por mas que en su momento quisieron intervenir afortunadamente no lo lograron pues VW sale de el ámbito local, pero se deja una pregunta a la opinión publica : ¿ los protectores de pederastas, tienen calidad moral para opinar sobre cuestiones de trabajo?.

«Y claro no podemos olvidar entre otros, a los eficientes administradores de el ámbito federal donde Lozano Alarcón, como buen chapulín convenenciero, hoy por hoy asiduo y competitivo protector de empleadores, pues su labor no es buscar el equilibrio entre las partes, sino su mejor labor es amedrentar y chantajear a los trabajadores que lo único que exigen resarcir lo perdido por las perversas decisiones económicas impuestas desde fuera. Y bueno por si les interesa las opiniones de los únicos afectados los trabajadores, como los de VW que su sentir después de esta Huelga, es de decepción e impotencia, pues la solidaridad del sindicalismo brillo por su ausencia, la historia se repite.

«Cada SINDICATO lo han enseñado a defenderse solo y siempre las dirigencias y sus agremiados carecen de información clara, mientras los empleadores atacan competitivamente por diversos frentes. Todo esto con el único propósito, el de seguir manteniendo sus privilegios y ganancias.

«APOYADOS POR TODO EL APARATO DEL ESTADO. No hay mal que dure cien años es tarea inmediata de cada trabajador hacer equipo con otros trabajadores para construir la unidad combatida en los años que vienen», concluye la expresión de este trabajador.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *