Autos clásicos y antiguos en Huixquilucan sábado y domingo

Nos metieron miedo por la influenza, otro tanto hicieron de nuestras ganas por vivir. Pero aquí estamos, reponiéndonos y saliendo adelante. Por eso, vale la pena este sábado y domingo pasarla con la familia, en un campo verde, saludando gente sin el temor del contagio y viendo cientos y cientos de coches perfectos.

club-jaguar-premiado-mercedes1

 

¿Dónde es posible tanta belleza? En un pueblito que se llama Dos Ríos, a 45 minutos del Distrito Federal, hacia Huixquilucan y en Las Caballerizas donde normalmente pastan caballos, ahora lo harán pero estos serán caballos de fuerza.

 

¿Vale la pena invertir $150 pesotes? Pues dígame si no: Va usted a ver el único ejemplar en México del Ford Shelby Cobra 2010, 540 cuacos pura sangre? ¿ qué me dice tomarse una foto en el Fórmula Uno de Fernando Alonso? ¿O platicar con Daniel Mastretta, diseñador mexicano creador del Mastretta MXT único prototipo deportivo nacional que venderá ya 10 ejemplares en el Reino Unido, presentando en Huixquilucan por primera vez el auto definitivo? Y también la presentación de Mazda con su modelo Mazda Speed 3 del año 2010 será toda una novedad.

 

Pero si con esto todavía no lo convenzo le diré que habrá siete lanzamientos de la industria automotriz: Dos de Chevrolet, Dos de Ford, dos de Mitsubishi, uno de Land Rover. Y si no basta, usted podrá ver por única ocasión el Jaguar XF «Portfolio» que se subastará entre aquellos amantes del dólar que van a pagar hasta la camisa por tener en su colección privada este encanto de automóvil.

 

Sí, la elegancia rebasa los intentos de verla como una frivolidad. Toda la vida va a existir. Y este es el evento más elegante de autos en el país. Orgullosamente un concepto mexicano hecho por nacionales con el invaluable permiso del Club Jaguar, la nueva Chrysler de México, Ford Motor Company, la nueva General Motors de México, Jaguar Cars, Land Rover, Mazda Motor, Mitsubishi Motor y Renault de México con 17 marcas en exhibición entre todos.

 

Respirar aire fresco, llevar a la familia para comer en compañía de verdaderas bellezas que completan una lista de 450 autos, todos en impecable estado físico, ver el desarrollo del evento, ser testigo el domingo de cuál es el mejor auto del concurso (The Best of Show le llaman). Música, desfiles de modas, atracciones para los niños en un lugar cien por ciento seguro y confiable. Llevarse el bloqueador para el sol y el paraguas por si hay lluvia… En fin ¿hay un fin de semana mejor cuando buscamos autos, autos y más autos?

 

13 y 14 de junio, Concurso Internacional de Elegancia, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. ¿Ya lo anotó en la agenda?

 

www.concursodeelegancia.com.mx

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *