Aprovecha Mitsubishi subsidio a tenencia en sus modelos

La marca que dirige en México Víctor Villanueva, Mitsubishi Motors México, está aprovechando los subsidios que el gobierno federal está ofreciendo a los consumidores para ofertarlos a un precio competitivo. Así, la L200 a gasolina entra en este plan al igual que el Lancer y la Outlander LS.

Aprovecha Mitsu los subsidios a la tenencia (Foto Mitsu USA).

Dice el comunicado: «Mitsubishi Motors participa con la gama de vehículos Lancer, L200 a gasolina y Outlander LS de la exención de tenencia a acorde con la publicación en el Diario Oficial de la Federación en los últimos días de Junio, en el que se elimina el pago de la tenencia para vehículos nuevos que no excedan de $250,000 (sin IVA) en modelos 2010, 2011 y 2012.

«Así la exitosa Mitsubishi L200 a gasolina y todas las versiones del multi-premiado Lancer e incluso la Outlander LS, cuyo precio rebasa el límite establecido, participan del beneficio fiscal ya que Mitsubishi Motors absorberá la tenencia en pro de sus clientes.

«De esta forma quienes busquen un sedán compacto, seguro y deportivo; una pick up apta para el trabajo, duradera y económica, o una SUV perfectamente rediseñada pueden adquirir el vehículo que necesitan con el beneficio fiscal decretado a través de los 50 Distribuidores Mitsubishi».

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. NO TE ARREPENTIRAS, LAS LLANATAS EN CUALQUIER AGENCIA TE DAN GATO MPOR LIEBRE, SI QUIERES SEGURIDAD TU MISMO CAMBIALAS, PERO EL CARRO QUE HAS COMPRADO ES MUY BUENO LA VERDAD, NO TIENES DE QUE ARREPENTIRTE, SALUDOS.
    EL LANCER ES BUEN AUTOMOVIL, SALUDOS

  2. Hace 8 dias adquiri un automovil nuevo lancer 2010 en la agencia Kasa mitsubishi de satelite, crei que era un buen carro pero me desepciona el servicio postventa y las garantias ya que si bien sabemos las llantas son productos de desgaste no es posible que en tampoco tiempo se dañe la cara interior. circulaba en una via rapida a una velocidad de 100 km/hr cuando de repente escuche un ruido al bajarme a checar el carro me percate de que una llanta estaba baja la quite para que la revisaran y me doy cuenta de que estaba rasgada la cara interior como si se hubieran dañado las cuerdas acudi a la agencia para aplicar la garantia y checar la calidad de los productos que manejan me manifiestan que ya no es responsabilidad de ellos y con su supuesto provedor al dirigirme al lugar que me señalan me encuentro un lugar que parase un local de talachas aqui me atiende un tal señor Ricardo me dice que la llanta no tiene garantia, es sorprendente que una supuesta buena marca (mitsubishi) utilice supuestas buenas llantas (yokohama) creo que la marca pone en riesgo la seguridad de todos los ocupantes del vehiculo, me empiezo arrepentir de haber adquirido este carro no se que mas me espere…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *