Pardo y Vences a esperar salida en la Nascar de Puebla

La lluvia metió en problemas a los organizadores de la Nascar México que ahora tendrán que arrancar conforme al estado del campeonato, beneficiando a Telmex, porque faltando tres autos para cerrar el ciclo de calificación se soltó la lluvia y ya no supieron que hacer. Dejando a 28 autos en el limbo, descalifican a los calificados en la sexta fecha de Amozoc, Puebla. Rubén Pardo que arrancaba quinto, se va al 23 e Irwin Vences que era octavo, sale en undécimo.

Perjudican a muchos, benefician a unos cuantos (Foto Enrique Gijón).

Cuando faltaban sólo tres autos para finalizar la calificación en la sexta fecha de la Nascar Corona Series, se soltó la lluvia cuando Rubén Pardo estaba en quinto calificado e Irwin Vences en octavo. Por la suspensión Irwin saldrá 12 y Pardo en 23 de acuerdo al estado del campeonato, informaron las autoridades deportivas de la competencia.

El auto 12 del piloto Motorcraft / DuPont Racing está en su mejor momento. Tenía casi asegurado el quinto lugar para la arrancada pero, como dice Rubén Pardo, “nunca faltan los imponderables y ni modo, saldré en el lugar 23 pues tengo acumulados 487 puntos”.

El auto 22 del piloto Multipack / Motorcraft Racing saldrá en la posición 12 ya que Irwin Vences tiene en su haber 587 unidades. Digamos que la situación le favorece más, aunque ya tenia amarrado el octavo sitio de partida, cuarta fila.

“Todos los pilotos venimos muy motivados luego de las vacaciones. Nosotros en especial porque el equipo de Tame Racing ha hecho un extraordinario trabajo de preparación de las unidades, tanto de Rubén como la mía, y estamos seguros que con esta magnífica puesta a punto seremos competitivos este domingo aquí en Amozoc”, señaló Irwin Vences.

“Tuve problemas con el carburador y algunas fallas con los frenos. Creo que va a ser un auto constante y que vamos a hacer un buen papel”, dijo Vences.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *