Analizan en conferencia futuro de la industria mexicana

Este miércoles 18 de julio, IHS Consultora reúne a expertos del sector automotriz para analizar el comportamiento de la industria en los próximos meses, tanto en Estados Unidos, Europa, China y, por supuesto, en México. Podemos adelantar que no se esperan buenas noticias una vez que se ha sabido lo de Peugeot y los posibles rescates (¿otra vez?) de los gobiernos a las fábricas.

Guido Vildozo, director asociado IHS Automotive (Foto Al Volante).

En conocido hotel de la capital, la consultora dara un punto de vista del sector en una conferencia que tendrá seis horas de duración.

Laura Iturbide, directora del proyecto IDEA de la Universidad Anáhuac, abrirá la sesión. Luego, Raúl Dary, gerente de ventas de IHS Latinoamérica abrirá los trabajos de la mesa.

Gregory Daco, macroeconomista en Estados Unidos de IHS Global Insight, hará un punto de vista global del sector y si habrá bajas productivas y cierres de plantas.

Rafael Amiel, director para Latinoamérica de IHS Global Insight, dará el punto de vista de la economía mexicana y su aterrizaje a las proyecciones de la industria automotriz. Y preguntará si México está listo para el bajón mundial.

Alejandra León, directiva de IHS CERA, se referirá a la energía en México y si en nuevo gobierno llevará a cabo los cambios y la refeorma esperada.

Mario Veraldo, de comercio y mercado de Maersk, hará una revisión del papel de los proveedores y las perspectivas que el consultor prevé.

Carlos Domínguez, investigador de Daimler-Anáhuac, se referirá a la inseguridad vial en México.

Guido Vildozo, director asociado de IHS Automotive, hablará del punto de vista automotriz para Norteamérica, conduciendo la incertidumbre.

Raúl Dary dará finalmente las conclusiones y Al Volante estará presente en este importante evento de análisis de la industria automotriz.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *