Alistan Mercedes A45 AMG esta semana

Siempre moviendo a la emoción de manejo, la casa Mercedes-Benz alista ya el lanzamiento de la versión super equipada AMG de su modelo Hatchback A45. Que un motor de cuatro cilindros desarrolle hasta 360 HP es una idea clara de lo que se puede hacer con apenas cuatro pistones. ¿Su precio? $849,200.

Espectaculares líneas en el A45 logrado por la mano de AMG (Fotos Mercedes-AMG).

AMG es una importante empresa europea del alto desempeño. Su intervención técnica, de diseño, de refinamiento de los motores y las carrocerías, se hace imprescindible en el mundo de la velocidad y la modificación automotriz de hoy en día.

Mercedes-Benz México ahora nos invita a conocer una de sus más destacadas piezas de tamaño adecuado para las grandes urbes, pero que logra todo el desempeño de un auto de altas prestaciones. Se trata del Hatchback de tamaño compacto, A45, que en su versión AMG conquistará a más de uno en estas ciudades de la República Mexicana.

Líneas que rompen el convencionalismo de la misma Mercedes.

Será este sábado 19 de octubre en que realicen un espectáculo de luz y sonido, de alto nivel, donde se exhibirá el trabajo logrado en esta unidad. Ya tendremos la reseña de Guillermo Lee, nuestro nuevo colaborador.

Sólo referirnos a que este compacto corto de líneas refinadas, aerodinámicas, de grandes prestaciones, apenas con un motor de cuatro cilindros producto de la mano de AMG, consigue desarrollar la friolera de 360 HP. ¿Dónde está la magia? Si de por sí generar un motor que haga caminar un vehículo ya es una obra maestra, hacerlo ahora con este potencial bárbaro de velocidad, se vuelve en algo muy espectacular de lo que siempre hay que asombrarse con toda humildad.

Interiores bárbaros para quien puede pagar casi un millón de pesos.

Nos adelantan que esta unidad se andará cotizando en unos $849,200 pesos. Y si el lector le pone precio a las líneas aerodinámicas, a esa parte trasera que se nos hace de lo más atractivo del auto, ya que todos los frentes de los Mercedes siempre tienen algo en común, pues la parte de atrás es la que realmente habla de los cambios entre línea y línea, entre modelo y modelo.

Por tanto, pues a esperar esta joya automovilística (de las que poco hablamos aquí y qué bueno que así sea, porque cuando lo hacemos, no perdemos la sorpresa, sabemos distinguir la espectacularidad de los vehículos y no caemos en los lugares comunes y muy corrientes de los que se dicen «grandes conocedores de autos» pero que en realidad no lo son).

Sorprendente diseño de rines que colcan la distinción en el vehículo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. César,

    ¿Sabes si esta versión es tracción delantera como las otras? 360 hps para las ruedas delanteras se me hace mucha potencia

    • Carlo, como puedes leer, hicimos una nota previa al evento, por lo que todos los detalles los debe tener Guillermo Lee este fin de semana. Le mando tu pregunta para que él haga lo propio en el evento de Mercedes. Más info en http://www.mercedes.com.mx que allí te da liga a AMG donde está la ficha técnica del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *