Abre Nissan centro de carga en Patio Universidad para Leaf

En días pasados Jorge Vallejo, director de relaciones gubernamentales de Nissan Mexicana y Ricardo Moreno, director de GE Soluciones Industriales, inauguraron el centro de carga para autos eléctricos Leaf, ubicado en el nuevo centro comercial Patio Universidad, al Sur de la Ciudad de México.

Ricardo Moreno, Jorge Vallejo, Alfonso Arceo, Alejandro Viveros y Oscar Flores (Foto NissMex).

Con la colocación de cuatro sistemas de carga eléctrica para los autos Nissan Leaf, ubicados en el estacionamiento del centro comercial Patio Universidad, ubicado en avenida Universidad y Eje 7 Sur de la Ciudad de México, Nissan Mexicana continúa con el proceso de ampliación de este tipo de centros de carga en el país, a fin de ofrecer a los usuarios de sus  unidades propulsadas por electricidad, más establecimientos en dónde puedan recargar las baterías de sus automóviles, mientras realizan sus compras, como en este caso.

Al acto de apertura del centro de carga Patio Universidad, asistieron por parte de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo, director de relaciones gubernamentales y Alejandro Viveros, subdirector de relaciones gubernamentales. Por parte de GE Soluciones Industriales, estuvieron Ricardo Moreno, director, y Oscar Flores, subdirector de dicha área.

También se contó con la presencia de Alfonso Arceo, vicepresidente de operaciones del Grupo MRP.

En su reciente viaje a la Ciudad de México por parte de Carlos Ghosn, presidente de Nissan Motor, también puso en operación un centro de carga ubicado en la Plaza de Las Cibeles, en la colonia Roma, al Sur de la Ciudad de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. MARCO ANTONIO

    Me agrada que se este dando estos sistemas de carga. Espero que se extienda tan rapido para poder imaginar en comprarme un auto electrico.
    Sobre todo esperando que este listo para nuestro pais. (Nuestras carreteras.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *