Abre Chrysler parque de autopartes en Toluca

El “presidente de la industria automotriz”, Felipe de Jesús Calderón, inaugurará este jueves el Parque Industrial de Autopartes dentro del complejo del Valle de Toluca, cerca de la planta de ensamble de Chrysler de México LLC , en el estado de México, donde se anunció hace dos años la inversión de $1,000 millones de dólares en la modernización y ampliación del complejo aunado al área de proveedores.

Chrysler ecovoyager

Estrategia de Chrysler para desarrollar proveedores en Latinoamérica.

Lo anterior se circunscribe dentro del Plan Magallanes que Chrysler LLC de Estados Unidos ha implementado a partir de México para desarrollar proveedores locales de autopartes y con ello tener un ahorro considerable en sus costos de producción de sus unidades.

Hace dos años Chrysler de México anunció una inversión de $1,000 millones de dólares en la modernización de su planta de ensamble y estampado ubicada en Toluca, donde produce el PT Cruiser sedán y convertible. Con esta inyección de capital ahora la firma producirá una nueva plataforma del modelo crossover Journey a partir de este mes de diciembre.

Este jueves Felipe Calderón inaugurará el Parque Industrial de Proveedores de la Industria Automotriz una de cuyas empresas será Hella Behr Plastic Omnium (HBPO) cuyo presidente para Norteamérica, Holger Rapp, acompañará al mandatario.

El complejo industrial se ubica en la avenida Independencia del Parque Industrial donde se localiza también la planta de ensamble, la de motores y de estampados de Chrysler de México, cerca del Paseo Tollocan, a 78 kilómetros de la Ciudad de México.

Por parte de Chrysler de México estará presente Oscar Albin, director de proveedores de la firma automotriz.

 

Léa también

F1 18 GP Abu Dhabi.– Hamilton-Bottas cierran la última pole del año

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Con un tiempo de 1.34.794 minutos, el piloto …

11 Comentarios

  1. Hola a todos.

    Alguien sabe cómo puedo tener contacto con el área de ingeniería desarrollo? alguien tiene algún correo a donde me pueda yo dirigir con esta área de Chrysler.

    Muchas gracias. Saludos.

    Moisés

  2. Isma,

    bueno, la petición de Mariana era para una visita a Toluca. Ya canalizamos su inquietud. Cuando podemos echar la mano lo hacemos con mucho gusto. A veces nos falta tiempo.

    Pero gracias por escribir y por tu gran entusiasmo en participar en los diferentes temas.

    Lo que le hace falta al pueblo de México es hablar, gritar sus corajes y emprender acciones concretas contra la corrupción, el mal servicio, los malos funcionarios y la injusticia imperante en este país.

    Salud compañero, y buen fin de semana. Nos vemos mañana domingo en Tele Fórmula, 8.45 horas del nuevo horario en Cablevisión 702 del DF y del interior, pues por ahí.

  3. Mariana Saucedo,

    esta es la respuesta de Chrysler a su petición. Copio a continuación.

    – – –

    Estimado Cesar:

    Con gusto atenderemos la petición de la visita, Valeria Rivas nos hará favor de ponerse en contacto con la Profesora Saucedo.

    Recibe un cordial saludo

    Manuel Duarte
    Chrysler México
    Corporate Communications Manager

  4. Orale este foro ya no solo es de Autos, tambine es de bolsa de trabajo!!

    Buen trabajo amigo Cesar, muchos exvendedores de General Motors, acudiran a etste foro a buscar chamba, pero se toparan con el Corsa Easytronic, y se daran cuenta de la verdadera razon de su “Despido injustificado”, no fue la devaluaicon mundial, sino la mala calidad de sus autos que hicieron que personas ya no compren autos chafas.

    No tiren su Dinero a la basura, no compres carros americanos, y busquen en http://www.occ.com.mx chamba!!

  5. Mariana,

    este es un espacio periodístico, un blog de un servidor, periodista. No es el sitio de Chrysler ni de ninguna marca (afortunadamente, por lo que podemos hablar con toda libertad).

    Pero le he girado su petición a la gerencia de comunicación corporativa de Chrysler de México, en Santa Fe. Esperamos la contacten y nos avise si así sucede.

    A sus órdenes y gracias por escribirnos.

    César Roy
    Director de https://www.alvolante.info

  6. Mariana Saucedo Sánchez

    HOLA, SOY PROFESORA EN LA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE LA UNAM, ME GUSTARIA SABER A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA SOLICITAR UNA VISITA A SUS INSATLACIONES EN TOLUCA, A LA PLANTA DE ENSABLE Y ESTAMPADO. CON EL PROPOSITO DE QUE LOS ALUMNOS DE A CARREA DE ADMINISTRACIÓN CONOZCAN SUS PORCESOS.

    DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA.

    mariana

  7. Hola:
    Soy estudiante del 8vo. semestre de la Lic. en Psicología y me gustaría realizar mis practicas profesionales en esta empresa, por lo que desearia saber si hay la oportunidad de desarrollarme en esta empresa y con quien tendía que contactarme.

    De antemano gracias por su atención.

  8. HOLA:
    Es un proyecto ineresante enel cual ai hubiera una oportunidad me gustaria participar, soy ingeniera electromecanicacon especialidad en amnufactua avanzada y conocimeintos ena utomatizacion y control ineresada en la industria automotriz actualmente en desarrollo en la inndustria del palastico, de haber una oportunidad pueden contactarme a mi correo y enviare mi CV

  9. Hola José. Ingresa a http://www.chrysler.com.mx y debe haber algo de bolsa de trabajo.

  10. José René Martínez

    Desearia conocer las oportunidades de empleo existentes en chrysler, ya que actualmente tengo el titulo de Ingeniero mecánico con especialidad en Diseño mecánico. Poseo experiencia en el ramo automotriz, en el mantenimiento corrrectivo e preventivo tanto de máquinas de combustión interna como industriales. si desean ver mi curriculum vitae, pofavor indiquenme a quien se lo dirijo.
    Atte.
    Ing. José René Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *