¿Posible ganarse el Toyota Camry Pace Car de Nascar?

Para quien haya soñado con poder adquirir, o mejor ganarse, el modelo Toyota Camry que interviene como auto de seguridad (Pace Car) en la Nascar México, debe saber que ahora se lo puede atribuir. O bien el Toyota Corolla de la misma serie. Sólo hay que hacer una prueba de manejo o adquirir un vehículo de la marca.

El Toyota Camry Pace Car puede ser suyo (Fotos Toyota Motor Sales México).

Toyota Motor Sales de México está llevando a cabo una promoción de tiempo limitado para que usted se pueda ganar un viaje todo pagado para dos personas a la fecha de Nascar en la Daytona 500 en Estados Unidos.

Pero también se pueden ganar uno de los dos autos insignia que intervienen en las carreras de la Nascar Toyota Series México, ya sea el Camry o el Corolla.

Hay que visitar a las distribuidoras de la marca nipona, participar en las pruebas de manejo de los distintos vehículos de la marca, e inscribirse a estas promociones.

Hemos incluido esta nota con el interés de que, si algún lector ha soñado con adquirir un auto «vestido» de deportivo, o ganárselo, pues esta es la oportunidad para hacerlo. Y además participar para ganarse el viaje para dos personas.

Recuerde que hay restricciones en la promoción y que es necesario hablar para informarse más.

¿Se imagina andar por las calles a bordo de este Pace Car?

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. ¿cuantos años le faltan al corolla para que cambie de nuevo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *