Nissan GTR 2017.– Motor V6 biturbo de 565 bhp y precio de 2.6 mdp, en abril

Nissan Mexicana informó que en abril próximo llegará a México su super deportivo GTR 2017 que viene equipado con un motor V6 biturbo de 565 bhp, un par motor de 467 libras pie. El precio aproximado será de 2.6 millones de pesos.

Nissan GTR 2017, el super deportivo de la japonesa (Fotos de Nissan).

El Nissan GTR llega por primera vez a nuestro país. Año con año, la marca ha comercializado en el país su modelo 370 Z. Los más recientes números que tenemos son los que nos aporta el Centro de Datos de Al Volante que precisan que de enero a noviembre de 2016 se vendieron en México 115 modelos 370Z. Veremos cómo le irá ahora a este super deportivo que, de entrada, se dejará pedir 2.6 millones de pesos a quien lo quiera adquirir.

Mediante un comunicado de medios, la marca informa que: “El motor doble-turbo se conjuga con una refinada transmisión de 6 velocidades con doble embrague, la cual ofrece cambios suaves y menos ruidosos alcanzando la misma rapidez de un Fórmula 1 en los cambios de velocidad, con gran entrega de torque y aceleración.

Interiores del GTR 2017.

“La transmisión está ubicada en la parte posterior de la carrocería con el fin de mejorar el centro de gravedad del vehículo; integra un control adaptativo de cambios que brinda practicidad en el uso diario y mantiene la suavidad de la transmisión, lo cual contribuye directamente en la economía de combustible.”

Hasta aquí el comunicado.

La historia de los modelos Z de Nissan ya tiene más de 30 años en México. Eran los finales de los 80 y principios de los 90 cuando tuvimos esas versiones deportivas acá. Solo que los primeros Z no venían equipados con un motor buturbo sino con uno solo, y se percibía su falta de potencia. Fue hasta cuando en los 90 muchos poseedores del modelo Z le eliminaban el convertidor catalítico para obtener algo más de potencia, pero con problemas para el proceso de verificación.

Así luce el modelo 2017 del dcportivo de Nissan.

Hay muchas historias sobre Z, como lo es el Club Datsun que cuenta entre sus integrantes a quienes poseen algunos de los primeros deportivos japoneses de los años 60.

El GTR llega en abril a las 230 agencias de Nissan en el país.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

2 Comentarios

  1. De muy buena fuente, alguien que trabaja en Nissan, me enteré que las 300 unidades que se traerán a México para su venta, ya se encuentran vendidas. Hasta el próximo año se reanudan las ventas, y ya hay lista de espera para adquirirlas. ¿Cuál crisis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *