BAIC X25 2017.– Motor 1.5 l de 113 bhp, inicia en $262,900

La propuesta SUV de la marca china BAIC llega a México. Se trata de la compacta X25 (que utiliza la misma plataforma que el subcompacto nivel dos D20) Trae un motor de cuatro cilindros 1.5 litros de 113 bhp con par motor de 148 Nm y un precio inicial para la versión Fashion de $262,900 y hasta el top en $307,000.

Una de las primeras dos unidades BAIC X25 en CDMX, captada (Foto Enrique Gijón).

BAIC de México inició actividades desde junio de 2016 en México a través de la comercialización de las agencias que dirige el Grupo Picacho Automotriz que preside Eduardo Sáenz.

Con ocho meses de actividad, se han comercializado los subcompactos D20 y ahora la SUV X25 de las cuales dos unidades ya están siendo evaluadas en las calles.

La X25 es otro más de los vehículos que BAIC venderá en México. La versión Fashion de introducción del X25 cuenta con caja manual, frenos ABS, EBD, BA, sensor y cámara de reversa, aire acondicionado operado digitalmente, volante de piel y sistema bluetooth con pantalla de siete pulgadas. El precio es de $262,900.

La X25 fue presentada en junio en el lanzamiento de BAIC en México (Foto Al Volante).

Las agencias BAIC se localizan en Picacho, Periférico Sur, Ciudad de México, una segunda sucursal en Cuernavaca, Morelos, y está por abrir una tercera al norte de la zona metropolitana de la CDMX.

La versión top de la X25 es automática, incorpora seis bolsas de aire con dos tipo cortina, asientos de piel, espejos retrovisores térmicos, sensor de lluvia en parabrisas y reloj de cuarzo. Esta versión tiene ya un precio en el mercado de $307,000. Hay una versión intermedia que trae lo del Fashion pero con transmisión automática de $292,500.

BAIC D20 y X25 se producirán en Veracruz

La empresa informó a Al Volante que se está estudiando aprovechar las instalaciones que otra firma china tiene en Veracruz, cerca de Xalapa, para producir allí el subcompacto D20 y la SUV X25, ya que comparten la misma plataforma.

Pero el proyecto aún se sigue evaluando en estos meses.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …

7 Comentarios

  1. esperemos que hagan lo que FAW

  2. Se ve bastante bien la camionetita por el precio, es como comprar una Duster con mejor equipamiento y motor mas moderno, imagino. Habrá que ver como se comporta en los caminos mexicanos y sobre todo su rendimiento de combustible.

  3. amigo cesar muy buen reportaje una pregunta como calificarias a estos dos modelos en calidad de ensamble materiales seguridad etc por que por ese precio esta al nivel de otras marcas dicese honda, chevrolet , nissan, ford m suzuki etc hasta las coreanas amigo saludos

    • Luis, creo que todavía no los ensamblan en México en su totalidad, sino que los traen desarmados o en paquete para no pagar impuestos y acá los acompletan. Por tanto, tengo mis dudas sobre la calidad de ensamble. Necesitamos manejarlos. Ya lo pedimos.

  4. ¿307 mil por un auto chino que no equipa control electrónico de estabilidad? Creo que es muy optimista de parte del comercializador. Yo acabo de comprar un Kia Forte en 306 mil con sensores de estacionamiento adelante y atrás, cámara de reversa, control de estabilidad, motor 2.0, 6 bolsas de aire, pantalla de 7 pulgadas con Android y Apple play, caja automática de 6 velocidades con tres modos de manejo y modo manual, 7 años de garantía en tren motriz, y concesionarias por todos lados.
    Creo que si BAIC quería entrar con el pie derecho tenía que haber sido más agresivo con el equipamiento o con los precios. Tal vez el Forte no es competencia directa de estos BAIC por no ser cuadradito, pero es una muestra de que se puede incluir mucho más por ése mismo precio.

  5. Hola… Quien califica en cuestión de seguridad a estos autos chinos?? que se puede esperar al ser importados?… Es el mismo auto de las pruebas al que se vende en México????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *