Abre FIAT México distribuidora 21 en Querétaro

Ante el llamado de la sociedad consumidora que exige que hayan más puntos de venta de la marca italiana FIAT, esta firma abrió en días pasados su distribuidora número 21 ubicada en la ciudad de Querétaro, a 190 kilómetros al nororiente de la capital mexicana, ubicada en la transitada avenida 5 de febrero, boulevard principal de esta urbe.

Víctor Manuel Villanueva, director de FIAT México (primero a la Izq.), en la inauguración (Fotos FIAT México).

La empresa italiana opera ahora en México con el apoyo del Grupo Chrysler ya que a nivel mundial esta empresa estadunidense y FIAT tienen una alianza en donde la europea es propietaria de más del 30% de las acciones de la firma del pentastar.

En México, FIAT operaba hace un año de la mano del Grupo Galería de Monterrey, pero los consumidores se han quejado sobremanera de la falta de componentes y mal servicio.

Víctor Manuel Villanueva, director general de FIAT México, ha dicho a Al Volante en meses pasados, que la marca inicia una nueva etapa prestando mucho mejor atención al público que favorece a la firma italiana que comercializa aquí sus modelos Línea, 500, Panda y las camionetas utilitarias y comerciales Ducato.

Según el mapa de la página oficial del sitio de FIAT en México, las distribuidoras operan en Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tabasco, Chiapas y Campeche.

La misma fuente refiere que en el D. F. operan tres agencias en La Villa, Polanco y Del Valle.

El frente de la nueva agencia en Querétaro.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Un comentario

  1. Aqui la unica queja es del manejo de la marca en Mexico, porque los carros no tienen comparacion, son unicos.

    Yo me pase casi un año en espera de piezas para mi Bravo, tuve que pedire apoyo a Cesar Roy para que hiciera presion, lo cual sirvio.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *