Viene 7a. del Toyota Electratón LTH en la Universidad Anáhuac Norte

Pedro Osuna, Alejandra Reiset o Alejandro Lozada pueden ser los campeones del Toyota Electratón LTH de autos eléctricos que este sábado 25 de octubre cumplirá su séptima fecha en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte, en Interlomas.

ELEC FOTO 01 COM 19

El Toyota Electratón LTH este sábado 25 en la Universidad Anáhuac Norte (Foto Al Volante).

Pedro Osuna, del equipo de la Escuela Rudolph Diesel, de Puebla, tiene el primer lugar del campeonato con 741 puntos. Le sigue Alejandra Reiset con 729 y con la posibilidad de alcanzar su primer campeonato. Pero en tercer sitio está Alejandro Lozada, ni más ni menos que el campeón 2013 que no va a permitir que el torneo se le vaya de las manos. Lozada tiene 630 puntos y está dentro de la posibilidad de aspirar al título.

La carrera del sábado 25 será a las 14 horas en un circuito de 390 metros de longitud, dentro de uno de los estacionamientos de la Anáhuac Norte y con entrada libre para el público. Terminará a las 15.05 horas para proceder a la premiación. Luego de esta carrera, todavía faltarán dos competencias más para finalizar el campeonato 2014 apoyados por las empresas Toyota Motor Sales de México y LTH.

El cuarto lugar, en manos de Charly Caballero, de la escuela CEDVA Tlalnepantla, auto 23, tiene 623 puntos avanzadas las seis fechas del campeonato de autos eléctricos. Sólo siete tantos le separan del tercer lugar, por lo que no se puede descartar como un firme candidato a hacerse del torneo de este año.

ELEC LEON FOTO 2 COM 07Reiset, Lozada, Osuna, ¿quien será campeón 2014?

El Ing. Oscar Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, anunció que para esta carrera se tendrá un incentivo especial. “Vamos a regalar dos acumuladores a los primeros tres lugares de la carrera de este sábado, como una cortesía de nuestro patrocinador LTH. Creemos que ayudas como esta son muy valiosas para los jóvenes estudiantes de las Universidades que concurren al campeonato”.

Para la novena y última carrera de los autos eléctricos hechos por los estudiantes, el Toyota Electratón LTH espera cerrarlo en la Ciudad de México, a petición de los propios participantes. Se está buscando que la clausura sea en las instalaciones del nuevo kartódromo ubicado en la delegación Iztapalapa.

En quinto lugar del campeonato está el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca con 599 puntos, sexto la Universidad Anáhuac Norte con 414, séptimo el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla con 279, octavo el equipo Libra con 140, noveno la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, con 78 y en décimo el CEDVA Ecatepec con 60 tantos.

Para mayor información, entrar a www.electraton.com.mx

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Un comentario

  1. Narcizo Hernández

    Gracias Cesar por mantenernos informados de lo que pasa en Electratón, mas aún y cuando ya está casi por terminar el campeonato y nada está decidido. Yo voy por la escudería Reiset, sobre todo por que se trata de una chica la que conduce y no le tiene miedo a los varones. saludos y allá nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *