Renuevan contrato a Mark Webber en Red Bull al 2011

El piloto australiano Mark Webber recibió hoy la notificación de la escudería Red Bull Renault para que su contrato que fenecía el 31 de diciembre de este año se prorrogue un año más, hasta finales del 2011, informó la organización a la prensa europea. Por su parte, Sebatián Vettel, compañero de equipo de Webber, niega que exista un favoritismo en RB hacia el australiano.

Mark Webber un año más en Red Bull (Foto Autosport).

De acuerdo al convenio que firmó hoy con Red Bull, la escuadra extenderá un año más su contrato laboral en el que el piloto australiano seguirá en las filas de la organización hasta finales de 2011 (aunque no se menciona si será prorrogable aún en esa fecha).

El anuncio se da en una controversial disputa de Webber con su compañero, el alemán Sebastián Vettel. Ambos protagonizaron en el pasado Gran Premio de Turquía un encuentro de sus llantas en plena final de la carrera donde el peor perjudicado fue el alemán que quedó fuera, pero Webber, que marchaba en la punta. perdió dos lugares y se metió en tercero, perdiendo valiosos puntos.

De allí a la fecha se ha hablado que fue responsabilidad de Vettel por su imprudencia pero otros dicen que el alemán tenía el derecho de rebasar si era más rápido y en eso se sigue discutiendo.

Pero la prensa europea hizo la travesura de preguntarle a Vettel si creé que hay alguna preferencia en Red Bull hacia Webber, más con este contrato ya firmado, y sonrió y dijo que no lo creé así (no quiso caer en la trampa de la pregunta).

Los equipos se alistan para el Gran Premio de Canadá que se correrá este domingo en Montreal.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *