Rally Montecarlo.– El VW Polo R WRC 2015 con 318 bhp, listo

El Campeonato Mundial de Rallies iniciará el 22 de enero con el Rally de Montecarlo. Y el Volkswagen Polo R WRC 2015 de Sebastién Ogier y Julien Ingrassia, se reporta listo para la contienda, ahora con mejoras en motorización, suspensión y otras. Con 318 bhp, la dupla y los otros integrantes del equipo, se preparan para el Mundial.

Rally VW Polo R WTC 2015 frente lateral

El Polo R WRC ahora es azul (Foto VW).

Sebastién Ogier, que vino a México el año pasado para tener un encuentro con los seguidores de Red-Bull y Volkswagen, en la colonia Roma de la Ciudad de México, dijo que esperaba ganar el campeonato mundial 2014 y así lo hizo.

Para la jornada 2015 el equipo se ha preparado bien con tres bólidos. El de Sebastién Ogier es el favorito para dar la contienda, ahora teniendo como navegante del Polo R WRC al también francés Julien Ingrassia.

Otros que estarán en la contienda serán Jari-Matti Latvala y su compatriota finés Mikka Anttila.

El nuevo Polo R WRC 2015 tiene nuevos colores exteriores, donde prevalece ahora el azul, contra el blanco del año pasado. Los 318 bhp del auto, han sido perfeccionados para una mejor evolución en los rápidos caminos del mundial, aunque para el primer rally del año, el de Montecarlo, a preparar muy bien la tracción dadas las difíciles y arduas pruebas en la nieve europea.

El Rally de Montecarlo se llevará a cabo del jueves 22 al domingo 25 de enero.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *