Que Anthony Hamilton no es más gerente de Lewis

Lewis Hamilton, piloto de McLaren, ha revelado que su padre estará un paso atrás de él y dejará de ser su gerente que lo acompañe a las pistas, por lo que Anthony se dedicará a administrar algunos de los jugosos negocios de la familia, revela hoy Autosport en su página de Internet. «Pero seguirá siendo mi padre y lo saludaré siempre», reconoce el joven inglés que está listo para la primera fecha de la F1.

Anthony y Lewis ¿inseparables? (Foto Autosport).

Según la publicación, pronto se dará un pronunciamiento mayor de Lewis respecto al futuro de su padre Anthony, quien venía siendo su gerente dentro de los circuitos. Pero el crecimiento económico de la familia exige la presencia del padre para administrar las empresas de los Hamilton de aquí en adelante.

«Quiero a mi papá y quiero que sepan que él siempre va a seguir siendo mi padre», ha dicho a la entrevista de la publicación inglesa que difunde ya la entrevista exclusiva.

«Quiero que si yo deseo comprar un auto, él me diga «oh, yo también estoy de acuerdo», y eso me hará sentir bien», afirma Lewis.

El piloto excampeón del mundo ha dicho que se siente muy bien con sus actuales actuaciones en la Fórmula Uno y que hay mucho por hacer en la temporada 2010.

Desde los ocho años Hami tiene el apoyo de su padre en todas sus actividades deportivas. Carrera a carrera ha estado con él y ahora será tiempo de hacer algunas cosas de la familia y otras en la pista con Lewis, lo que no significa que se alejará por completo de los circuitos.

En tanto, McLaren ya trabaja para nombrarle un gerente para la presente temporada.

«Creo que un gerente hará lo que deba hacer y que yo llegue y le platique a mi papá lo que vengo haciendo en la Fórmula Uno», ha rematado el piloto.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *