Pierde la vida el piloto mexicano Carlos Pardo Estevez

El equipo Motorcraft a través de Carlos Corte y Tame Racing, a cargo de Luis Alberto Tame, participan con un profundo dolor la irreparable pérdida de la vida de su entrañable piloto Carlos Pardo Estevez, acaecido el día de hoy en Amozoc, Puebla.

 nascar-deceso-de-carlos-pardo

Carlos Pardo (de 33 años de edad, cumpliría 34 el 16 de septiembre próximo), sufrió un fuerte accidente cuando de disputaba la última vuelta de la cuarta fecha de la Nascar Corona Series en Amozoc, precisamente al marchar en el primer lugar de la competencia.

 

La carrera fue suspendida en ese momento con la bandera roja. Y Carlos Pardo fue declarado ganador de la misma, sin poder recibir el trofeo ni la bandera a cuadros.

 

El cuerpo de Carlos Pardo fue trasladado al Hospital Ángeles de la capital poblana donde fue declarado muerto a las 16.30 horas aproximadamente.

 

Le sobrevive su joven esposa Ana y su bebita de tres años de edad.

 

Sus compañeros de equipo se han encargado de apoyar a la familia a las diligencias correspondientes .

 

Luis Alberto Tame, conmovido por la tragedia, manifestó: “Estamos sumamente tristes por lo ocurrido. Es una terrible noticia para el automovilismo mexicano luego que Carlos (Pardo) venía demostrando su gran calidad de piloto. En verdad nos sentimos profundamente conmovidos por lo sucedido y no tengo más palabras para expresar mis sinceras condolencias a la familia de Carlos, a su hermano Rubén que aún no se recupera del dolor que lo embarga y a todo el medio automovilístico de nuestro país”.

 

El cuerpo de Carlos Pardo Estevez será trasladado, luego del cumplimiento de los procesos de ley, a la Ciudad de México donde será velado en las horas que están por venir una vez que sus padres lleguen de España al recibir la noticia.

 

Irwin Vences, piloto integrante del equipo, sólo pudo decir: “Esta carrera la ganó Carlos. Él tenía enormes ganas de que así fuera y estoy seguro que donde se encuentre sabrá que lo cumplió. Todos en el equipo estamos muy tristes pero orgullosos de que lo hizo, eso quería, eso cumplió”.

 

Descanse en Paz Carlos Pardo Estevez.

 

 

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *