…pero Schumacher está indeciso sobre su regreso a F1

Poco habla Michael Schumacher en la conferencia de prensa de hoy en Italia sobre su problema en el cuello. Él cree que Luca Badoer será un buen reemplazo de Felipe Massa el 23 de este mes en Valencia cuando se corra el Gran Premio de Europa. Por tanto, el alemán está indeciso de volver al gran circo al no sentirse físicamente listo para correr, además por las pocas veces que ha pasado a bordo de un F1 recientemente.

F1 GP Europa Michael dudoso de participar

La prensa no habla de las consecuencias que tuvo en Max Mosley, presidente de la FIA, la denuncia de Frank Williams quien demandó equidad en las formas de aplicar el reglamento sobre el entrenamiento de un piloto en días previos a un gran premio. No se le permitió al joven español de 19 años Jaime Alguersuari probar su F1 antes del Gran Premio de Hungría ¿por qué se le iba a permitir a Michael Schumacher ello?

Pero este es un elemento que no se debe descartar sobre la duda prevaleciente sobre el futuro de Michael Schumacher de regreso en la Fórmula Uno. Por lo pronto, Ferrari anunció que Luca Badoer será quien sustituya a Felipe Massa la próxima semana en Valencia, España.

La prensa deportiva en Mëxico comentó que la lesión que sufrió Michael Schumacher a bordo de una moto, en el cuello, es lo que le impide volver a correr por lo pronto. Pero el piloto de 40 años deberá estar considerando más que esa razón otras de índole político dentro de la Fórmula Uno, aún el elemento de que un mal regreso manifestado en derrotas, pudieran afectar la gran reputación que existe entre los millones de aficionados en el mundo acerca del siete veces campeón.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

4 Comentarios

  1. Un saludo César jejje pues creo que no esta en las condiciones físicas y al parecer tiene una lesión , lo que creo es que por show de la formula uno puede ser un éxito, para la formula uno y sus seguidores habalando económicamente , por ultimo creo que su enorme experiencia podria ser unico que se anteponga sobre los demás pilotos.

    • Querido Oscar,

      un GP sin Schumacher es como una lámpara sin luz. Bueno, exageré. Tampoco el antipático alemancito se ha ganado todo nuestro cariño que digamos. Pero fue un gran piloto y tiene su lugar ya asegurado en los anales de la historia de la Fórmula Uno. Ahora a mirar para adelante y ver a Jenson Button en Valencia, así como a Nico Rosberg y otros buenos pilotos. ¿Campanazo de Alonso? No lo creo.

      Un abrazo y nos vemos el domingo en la carrera por la vida de los Electratones en Cuautitlán Izcalli.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      ….también nos puedes seguir en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  2. Un saludo primero a Cèsar Roy , segundo serìa todo un espectàculo poder ver a el 7 veces campeòn conducir nuevamente un fòrmula uno y poder tenerlo una vèz mas en este mundo motor.

    • Oscarín,

      sí, pero el siete veces campeón ahora tiene siete compromisos y medio para no subirse. ¡¡No se puede tener todo en la vida!! Y después de los 40 la intrepidez no es la misma que a los 20 ó 30. Cuidado con eso.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …también nos puedes seguir en Tele Fórmula, domingos 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *