Poco habla Michael Schumacher en la conferencia de prensa de hoy en Italia sobre su problema en el cuello. Él cree que Luca Badoer será un buen reemplazo de Felipe Massa el 23 de este mes en Valencia cuando se corra el Gran Premio de Europa. Por tanto, el alemán está indeciso de volver al gran circo al no sentirse físicamente listo para correr, además por las pocas veces que ha pasado a bordo de un F1 recientemente.
La prensa no habla de las consecuencias que tuvo en Max Mosley, presidente de la FIA, la denuncia de Frank Williams quien demandó equidad en las formas de aplicar el reglamento sobre el entrenamiento de un piloto en días previos a un gran premio. No se le permitió al joven español de 19 años Jaime Alguersuari probar su F1 antes del Gran Premio de Hungría ¿por qué se le iba a permitir a Michael Schumacher ello?
Pero este es un elemento que no se debe descartar sobre la duda prevaleciente sobre el futuro de Michael Schumacher de regreso en la Fórmula Uno. Por lo pronto, Ferrari anunció que Luca Badoer será quien sustituya a Felipe Massa la próxima semana en Valencia, España.
La prensa deportiva en Mëxico comentó que la lesión que sufrió Michael Schumacher a bordo de una moto, en el cuello, es lo que le impide volver a correr por lo pronto. Pero el piloto de 40 años deberá estar considerando más que esa razón otras de índole político dentro de la Fórmula Uno, aún el elemento de que un mal regreso manifestado en derrotas, pudieran afectar la gran reputación que existe entre los millones de aficionados en el mundo acerca del siete veces campeón.