Organiza Marco Tolama grupo mexicano a Bahrein

El destacado comentarista deportivo mexicano Marco Tolama, está conglomerando al grupo nacional de apasionados de la Fórmula Uno que estarán presentes en la temporada 2011 en el Gran Premio de Bahrein, del 10 al 14 de marzo próximo, según informó el cronista a Al Volante. Sólo quedan pocos lugares y si tú eres uno de los que no han podido disfrutar la gran fiesta del automovilismo, está es tu gran oportunidad.

Tolama informó que la contratación del servicio del transporte aéreo se está haciendo a través de la agencia Grupo Travel (www.grupotravel.com.mx) y que ya están recibiendo las solicitudes de los aficionados mexicanos que conformarán un entusiasta grupo que encabezará el propio cronista.

Editor de la revista Auto y Pista y conductor de la serie radiofónica de MVS Radio todos los domingos a las seis de la tarde, Tolama es el comentarista vigente hoy en día en el mundo del automovilismo en México.

Al Volante se une a esta invitación para que seas testigo de la velocidad, pero sobre todo de la presencia del piloto mexicano Sergio Pérez en las pistas mundiales. En este caso en Bahrein.

Los interesados deberán inscribirse en el grupo mexicano directamente con la agencia Grupo Travel.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

4 Comentarios

  1. van
    Saludos, y son excelentes comentaristas el Sr Marco Tolama, conocedor del tema ampliamente. Lo veia en las transmisiones del canal 13 junto con el otro tambien buen comentarista del tema Sr Guy -por cierto donde anda este ùltimo?
    Felicidades a ambos, que ya tiene amplai trayectoria, de eloos hemos aprendido y degustado mas el «Gran Circo de la Formula 1»

    • Van, Guy se dedica a sus negocios privados pero se le puede ver año con año en el Concurso de Elegancia de Huixquilucan.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  2. Mario Castillo

    Saludos a Marco Tolama, ya no sabía donde estaba, lo escuchaba junto con Guy en las transmisiones de f1 de azteca, su programa de radio se escucha por internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *