Operan a Felipe Massa; sigue en coma inducido

El piloto brasileño Felipe Massa fue operado de la fisura que sufrió en la cara luego de recibir el impacto de una muelle a más de 200 Kms/h el día de ayer durante la segunda ronda de calificaciones del Gran Premio de Hungría. El parte médico de hoy domingo habla de un coma inducido pero este lunes será rehabilitado para conocer su estado de salud.

F1 GP Hungría accidente de Massa

El auto de su compatriota Rubens Barrichello desprendió una muelle que se fue a impactar directamente contra el casco de Felipe Massa en la recta posterior a la meta del circuito Hungaroring, en Budapest. Esto durante la segunda sesión de calificaciones el sábado a las 8.40 horas tiempo de México.

La foto publicada por El País este domingo es oportuna y muestra el estado en el que quedó el casco del piloto brasileño. El golpe le causó un hematoma en el ojo izquierdo y una fisura en la cara. Massa fue intervenido el mismo sábado luego de ser trasladado en ambulancia primero al hospital del circuito y luego en helicóptero al AEK de Budapest.

El papá de Felipe, Luis Antonio Massa, se trasladó desde Brasil hasta Hungría para estar al lado de su hijo. Lo propio hizo el director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali.

Este domingo, en el pit de Ferrari se exhibía un gran letrero decía: “Fuerza Felipe, estamos contigo”.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *