GP de España: Hami y Maldonado salen adelante; Pérez es sexto

Una calificación del Gran Premio de España sorprendente. Pastor Maldonado, el piloto venezolano que ha mejorado su actuación en la Fórmula Uno con una Williams muy superior al año pasado, partirá segundo atrás del inglés Lewis Hamilton en el circuito catalán donde el mexicano Sergio Pérez se ubicó sexto en la parrilla de salida.

Hamilton, Maldonado y Alonso en los primeros tres lugares de arrancada (Foto agencias).

Fernando Alonso hizo el tercer mejor tiempo para salir en esa posición atrás de Lewis Hamilton mientras el mexicano Sergio Pérez estará en la tercera fila, al lado de Kimi Raikkonen, nada fácil.

Lewis Hamilton cerró el tercer entrenamiento calificado con tiempo de 1.21 y 707 mientras Pastor Maldonado le dio a Frank Williams la satisfacción de la primera fila, segunda posición con 1.22.285 minutos y Alonso 1.22.302, aunque el asturiano suena fuerte para ganar esta carrera.

La cuarta posición fue para Romain Grosjean, de Lotus, con tiempo de 1.22.424 minutos seguido de Kimi Raikkonen, de Lotus, con 1.22.487.

Sergio Pérez, que arranca sexto, hizo un tiempo de 1.22.533. El mexicano se siente confiado en tener una buena actuación producto del adecuado balance que ha tenido su unidad. El piloto busca mantenerse dentro de los 10 primeros lugares del casillero del campeonato.

Atrás de Pérez estará Nico Rosberg que hizo un tiempo de 1.23.005 minutos, dejando atrás a Vettel, Schumacher y Kobayashi.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *