Final del Toyota Electratón LTH en el D. F. este sábado

La novena y última fecha del campeonato de los autos eléctricos Toyota Electratón LTH, se correrá este sábado 6 de diciembre en el Kartódromo Ciudad de México, ubicado en Iztapalapa, a las dos de la tarde. La entrada es libre y hay que llegar por el Eje 6 Sur hasta el fondo. Saldrán chispas porque nadie se va a dejar de nadie.

ELEC TOL II AUTOS 07 Y 10 CARRERA

La gran final del Toyota Electratón LTH este sábado 6 en Iztapalapa (Foto Al Volante).

Por primera vez se lleva a cabo una carrera en el Distrito Federal pero en un escenario como este que es considerado el kartódromo más importante de la ciudad y con ella se tendrá el marco de la novena carrera y de la Ceremonia de Premiación.

Se espera una parrilla de 10 automóviles y de todos los equipos participantes durante la temporada 2014 para recibir sus reconocimientos por su esfuerzo de un año de actividades.

Entre los equipos que estarán presentes este sábado son la Escuela Rudolph Diesel, con sede en Puebla, Pue., Reiset Racing Team, Lozada Racing Team, ambos del Distrito Federal; CEDVA Tlalnepantla, Estado de México, Equipo Leones de la Universidad Anáhuac, en Interlomas, Estado de México, Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y Equipo Libra.

Las actividades de la novena carrera del Electratón iniciarán desde las nueve horas, con tiempo suficiente para el pesaje de baterías y pilotos, junta de los involucrados, prueba de frenada y prácticas libres. La Ceremonia de Premiación se efectuará por la tarde y serán entregados no sólo los resultados oficiales del campeonato, sino diversos reconocimientos a los patrocinadores y equipos por diversas actividades durante la temporada.

La última carrera del año se espera llena de entusiasmo porque el campeonato pudiera estar ya definido para el equipo de la Escuela Rudolph Diesel, de Puebla, pero no todo está dicho, todavía hay que ver en acción a los autos que compiten por el liderato, subliderato y el tercer lugar.

Más información en www.electraton.com.mx

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *