Felipe Massa arranca en primero en Brasil

Cuando Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) pensaba que ya había hecho el mejor tiempo hoy en el circuito de Interlagos con 1.12.082 minutos, Felipe Massa (Ferrari) le arrebató la parrilla con 1.11.931 para mañana en el último Gran Premio de la Fórmula Uno.

Felipe Massa

Felipiño, contento con encabezar la parrilla para su afición.

En tercera posición arranca Kimi Raikkonen con 1.12.322 dejando en la cuarta posición a Fernando Alonso con 1.12.356.

El ambiente en la última fecha donde se definirá el campeonato entre Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, no podía estar más encrispado.

La FIA ha multado a McLaren por haber usado un juego de neumáticos de lluvia más de lo establecido en el reglamento. No podrá usarlo para el auto de Hamilton aunque llueva mañana en Interlagos. Ron Dennis se disculpa pero tendrá que pagar la multa de $21,400 dóalres al igual que los equipos de Jenson Button de Honda y Takuma Sato de Super Auguri.

Ferrari estuvo a punto esta mañana de protestar a Lewis Hamilton por haber bloqueado el paso de Kimi Raikkonen en la zona de pits e irse hasta la tercera posición, atrás del inglés. No no hizo Jean Todt.

Las encuestas prácticamente dan en un empate a Hamilton y Alonso para ser los campeones del mundo del máximo evento de carreras de autos.

Este domingo a las 10 de la mañana, tiempo de México, sabremos quién fue el mejor.

Los cabellos de punta y una afición cada vez más creciente por seguir la Fórmula Uno, sobre todo en un momento en que las polémicas le han puesto un sabor especial a la máxima categoría.

 

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. Rafa,

    pues Kimi es el nuevo campeón. Creo que Hamilton dio todo de sí pero faltó estrategia de equipo para ganar.

    Gracias por participar en este esfuerzo de todos los que hacemos opinión.

    Saludos,

    César Roy

  2. Rafa Gutiérrez

    Hola César,

    soy Rafa Gutiérrez y quería dejarte mi comentario:

    Me parece que fue un final no apto para cardiacos, aún cuando en la largada al toque del semaforo en verde, la Scuderia Ferrari sabía el trabajo que tenia que emprender sobre todo para Felipe Massa, quien durante toda la carrera contuvo el temple para brindarle el paso a Kimi.

    No obstante, Lewis Hamilton, sigue demostrando que es voráz, astuto y de respeto por dar las vueltas más rápidas, sin embargo, aún tiene alma de novato y lo demostró en la primera curva al inicio de la carrera, lo cual indicó que su juego se empeoraba.

    Buen final, y pues que mas puedo decir que me ha gustado esta forma tuya de llevar la crítica a su máxima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *