F1 GP Malasia, primera práctica: Webber y Raikkonen los más rápidos

Con la primera prueba libre del Gran Premio de Malasia que se corre este domingo a las dos de la mañana, tiempo de México, este viernes se ha celebrado la sesión con el mejor tiempo para Mark Webber del equipo Infiniti-Red Bull con Kimi Raikkonen en la segunda posición y Sebastián Vettel en tercero. McLaren sigue mal y de malas. Sergio Përez tuvo el lugar 13 y Sauber con Esteban Gutiérrez el 15.

Otra vez los Infiniti corren en primera posición en entrenamientos libres (Foto agencias).

Cablevisión de México dio un pésimo servicio a sus pagadores que no pudieron ver la señal a las ocho de la noche de este jueves, en varias partes de la Ciudad de México.

Las primeras vueltas fueron con compuesto de hule de las llantas intermedias y con tanques de combustible semi-vacíos. Así se fueron dando los primeros cronómetros donde el equipo Infiniti comenzó a dar cuenta de su superioridad otra vez.

Lugares ya con tanques llenos: 1. Mark Webber, 2. Kimi Raikkonen, 3. Sebastián Vettel, 4. Fernando Alonso, 5. Nico Rosberg, 6. Adrián Sutil y 7. Massa. El mexicano Sergio Pérez estuvo en el 13 y Esteban Gutiérrez en 15.

Este jueves, tiempo de México, a las cero horas, ya para viernes, se efectúa la segunda prueba libre. A las 23 horas sel viernes será la tercera prueba libre y la calificación a las dos de la mañana la calificación.

La carrera del Gran Premio de Malasia será a las dos de la mañana del domingo y se transmitirá por cable en Fox Sport 3.

En Tele Fórmula de México tendremos los resultados de los tiempos el sábado en vivo a las 7.45 horas y el domingo entre 8 y 9 de la mañana, los resultados en «Mario Ávila en Fórmula» y «Jaime Núñez en Fórmula» respectivamente.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *